catete
catete
catete
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto demora el proceso de cancelación del servicio de internet?

El día de hoy fui a las oficinas para dar de baja el servicio, debido a que no me lo querían cancelar por llamada a pesar que me mude  hace 3 meses y la deuda se acumulaba. En el sitio web aun aparece como activo mi servicio, por ello quisiera saber ¿cuánto demora?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora el proceso de cancelación del servicio de internet?

Hola @catete,

 

Según normativa, tu servicio debería ser dado de baja a los 5 días útiles posteriores al ingreso de tu solicitud como.

 

Pasado este plazo, tú puedes decir que día exactamente deseas que se de baja tu servicio.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Cuánto demora el proceso de cancelación del servicio de internet?

Hola @catete,

 

Según normativa, tu servicio debería ser dado de baja a los 5 días útiles posteriores al ingreso de tu solicitud como.

 

Pasado este plazo, tú puedes decir que día exactamente deseas que se de baja tu servicio.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Joe787
Joe787
Joe787
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto demora el proceso de cancelación del servicio de internet?

Buenas Tardes, yo tengo desde el 21 de octubre para que me cancelen el servicio y hasta el sol de hoy nada... el 3 de noviembre me dieron otro codigo de cancelación, pasaron los 5 dias utiles y aun servicio sigue activo ( de hecho ya ni lo uso) por favor con quien me tengo que comunicar para que cancelen mi servicio de internet, los mismos operadores me comentan que es algo interno. No sé si yendo a atencion al cliente lo cancelan definitivo. Alguna solución?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.