Chalodae
Chalodae
Chalodae
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo vendrán los técnicos a instalarme el internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando vendran los tecnicos a instalarme el internet?

Hola Chalo,

 

Cuando pregunté me dijeron que para las instalaciones fijas demoran 5 días hábiles a partir del día siguiente.

 

Si aún no se han comunicado contigo, es mejor que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la sot de tu instalación, capaz no se han podido comunicar contigo porque el número de celular ha estado mal tipeado o la dirección incorrecta.

 

Tranquilo que podrás obtener una solución.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando vendran los tecnicos a instalarme el internet?

Hola Chalo,

 

Cuando pregunté me dijeron que para las instalaciones fijas demoran 5 días hábiles a partir del día siguiente.

 

Si aún no se han comunicado contigo, es mejor que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la sot de tu instalación, capaz no se han podido comunicar contigo porque el número de celular ha estado mal tipeado o la dirección incorrecta.

 

Tranquilo que podrás obtener una solución.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cuando vendran los tecnicos a instalarme el internet?

Hola amigo que raro en estado de emergencia no hay instalaciones internas si te hicieron alguna excepción será pasando el estado de emergencia

 

Recuerda que la vida de los técnicos también hay que cuidar

 

Lo que claro si está dando es IFI internet fijo inalámbrico que llevar a la puerta del domicilio, enciendes el router y listo

 

Saludos.

Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
8
20-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Cuando vendran los tecnicos a instalarme el internet?

Amigo, cómprate internet inalámbrico y cancela el otro servicio que tengas si no vas a estar en un problemón. Yo ahorita estoy esperando que me vengan a instalar ese dichoso servicio, me hubiera quedado con mi internet inalámbrico, estaba muy bien con esoy es más barato.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,795 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.