¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chalo,
Cuando pregunté me dijeron que para las instalaciones fijas demoran 5 días hábiles a partir del día siguiente.
Si aún no se han comunicado contigo, es mejor que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la sot de tu instalación, capaz no se han podido comunicar contigo porque el número de celular ha estado mal tipeado o la dirección incorrecta.
Tranquilo que podrás obtener una solución.
Hola Chalo,
Cuando pregunté me dijeron que para las instalaciones fijas demoran 5 días hábiles a partir del día siguiente.
Si aún no se han comunicado contigo, es mejor que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar la sot de tu instalación, capaz no se han podido comunicar contigo porque el número de celular ha estado mal tipeado o la dirección incorrecta.
Tranquilo que podrás obtener una solución.
Hola amigo que raro en estado de emergencia no hay instalaciones internas si te hicieron alguna excepción será pasando el estado de emergencia
Recuerda que la vida de los técnicos también hay que cuidar
Lo que claro si está dando es IFI internet fijo inalámbrico que llevar a la puerta del domicilio, enciendes el router y listo
Saludos.
Amigo, cómprate internet inalámbrico y cancela el otro servicio que tengas si no vas a estar en un problemón. Yo ahorita estoy esperando que me vengan a instalar ese dichoso servicio, me hubiera quedado con mi internet inalámbrico, estaba muy bien con esoy es más barato.