M3A
M3A
M3A
Aficionado
6
20-04-2021
0
1
Aficionado
Aficionado

¿Cuándo sube tu plan a 200 Mbps tienen que realizarte el cambio de router?, ¿Cuál están instalando?

He realizado la subida de mi plan a 200 Mbps y tengo muchos micro-cortes a raíz del cambio, supongo que el router que tengo hace más de 3 años (2017) no soporta el plan actual, es un SAGEMCOM 3686, ¿debería corresponder un cambio a un router con características superiores, a fin de evitar esa cantidad de micro-cortes?, ¿Qué información me podrían brindar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuándo sube tu plan a 200 Mbps tienen que realizarte el cambio de router?, ¿Cuál están instalan

Hola @M3A 

 

No necesariamente se tiene que realizar un cambio de router para migrar a un plan mayor, y con respecto al inconveniente que presentas con los micro cortes, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

 

Ahora respecto a que modelo de equipo router estan instalando eso realmente es relativo, te cuento que hay una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuándo sube tu plan a 200 Mbps tienen que realizarte el cambio de router?, ¿Cuál están instalan

Hola @M3A 

 

No necesariamente se tiene que realizar un cambio de router para migrar a un plan mayor, y con respecto al inconveniente que presentas con los micro cortes, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

 

Ahora respecto a que modelo de equipo router estan instalando eso realmente es relativo, te cuento que hay una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 416 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.