Ely6
Ely6
Ely6
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo solucionarán el problema con el servicio de Internet fijo inalámbrico?

Desde el día jueves no cuento con el servicio de Internet fijo inalámbrico. Estoy al día con los pagos. ¿Qué pasó? ¿Por qué suspendieron el servicio sin avisar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cuándo solucionarán el problema con el servicio de Internet fijo inalámbrico?

¡Hola, @Ely6 !

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


¡Cuídate! 😉

2 RESPUESTAS 2
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Re: ¿Cuándo solucionarán el problema con el servicio de Internet fijo inalámbrico?

Tengo el mismo problema , desde el Jueves al rededor de las 8 pm 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cuándo solucionarán el problema con el servicio de Internet fijo inalámbrico?

¡Hola, @Ely6 !

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


¡Cuídate! 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 961 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.