Viv
Viv
Viv
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo mejorará la conexión? Sé que es por la cuarentena pero no llega ni el mínimo requerido

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo mejorará la conexión? Sé que es por la cuarentena pero no llega ni el mínimo requerido

Hola hermanito,

 

Lo primero que debes hacer como descarte es reiniciar tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Daviddj10
Daviddj10
Daviddj10
Profesional
11
21-12-2018
0
2
Profesional

uandejorara la conexión se que es por la cuarentena y todo pero no llega ni el minimo reque

El mío está igual estoy pensando seriamente en cambiarme de operador

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo mejorará la conexión? Sé que es por la cuarentena pero no llega ni el mínimo requerido

Hola hermanito,

 

Lo primero que debes hacer como descarte es reiniciar tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,201 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.