JLC
JLC
JLC
Principiante
4
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

El 28/5 a través de la tienda virtual de Claro compré un modem que me entregarían el día 30/5, pero eso no ocurrió, el pedido se reprogramó para el día 02/6 y tampoco llegó. Nuevamente vez más el pedido se programó ahora para el día 04/6 y obviamente el pedido no llegó.


El 620-3334 no funciona, por correo nadie responde y por el chat tampoco. Llamas a otros números de Claro y los asesores indican que debes llamar al 620-3334, que ellos nada pueden hacer.


¿Cómo es posible comprar y pagar por un equipo el cual no entregan y por el cual no hay ningún canal para comunicarse para saber el estado del pedido?


¿Cuándo me van a entregar mi compra? ¿Cuántas veces más piensan reprogramar la entrega? ¿Cuándo tomarán contacto con sus clientes?


Por favor, no digan que esto es por el estado de emergencia, ya pasó tiempo suficiente para resolver los temas logísticos y tener mayor predictibilidad para entregas a pesar de las dificultades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

Hola, Hermano.

Entiendo lo que estás pasando, te comento que me pasó exactamente igual al comprar un equipo pero felizmente lograron enviarlo a mi casa, con un poco de demora, claro está.

 

Lo que debes seguir haciendo es continuar con la comunicación llamando al 0 800 00 334 (yo lo hice). Ahora, no sé a que correo te comunicaste pero yo encontré este: soportetiendavirtual@claro.com.pe y me respondieron muy rápido, te lo recomiendo.

 

De lo contrario también tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero lo soluciones,

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

Hola @JLC 

 

Hay varios usuarios que tienen el mismo problema, pero ya intentastes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te pueda brindar información de tu pedido.

 

Un gusto poder ayudarte 

JLC
JLC
JLC
Principiante
4
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

Ya intenté por todos los medios. Ninguno se hace responsable por mada y todos dan una versión distinta sobre sus responsabilidades y limitaciones. Básicamente todos se lavan las manos y uno como cliente termina abandonado. Es realmente frustrante

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

Hola, Hermano.

Entiendo lo que estás pasando, te comento que me pasó exactamente igual al comprar un equipo pero felizmente lograron enviarlo a mi casa, con un poco de demora, claro está.

 

Lo que debes seguir haciendo es continuar con la comunicación llamando al 0 800 00 334 (yo lo hice). Ahora, no sé a que correo te comunicaste pero yo encontré este: soportetiendavirtual@claro.com.pe y me respondieron muy rápido, te lo recomiendo.

 

De lo contrario también tienes la opción de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero lo soluciones,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,828 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.