Hace casi 2 meses me entregaron el Router OLO ZTE pero hasta el día de hoy no lo activan a pesar que ya envié los documentos que me pidieron. ¿Por qué demoran tanto en esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
El plazo de activación después que te entregan el router es de 48 horas aproximadamente, 2 meses es demasiado tiempo.
Te aconsejo que te comuniques al mismo de chat de Olo que lo encontrarás en la web de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/olo/?tab=consideracion3
También puedes llamar al (01) 706-8000, atienden las 24 horas.
Espero lo resuelvas,
Dieguin
Hola hermano,
El plazo de activación después que te entregan el router es de 48 horas aproximadamente, 2 meses es demasiado tiempo.
Te aconsejo que te comuniques al mismo de chat de Olo que lo encontrarás en la web de Claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/olo/?tab=consideracion3
También puedes llamar al (01) 706-8000, atienden las 24 horas.
Espero lo resuelvas,
Dieguin
Como sabemos cuando llamamos al 123, nos dicen que los asesores de Claro están ayudando a otrosclientes y no hay respuesta. Te puedes comunicar a sus redes sociales como: Facebook e Instagram, y luego enviando tu pregunta.