DreadMar
DreadMar
DreadMar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es la unión que puedo usar para el cable coaxial HFC?

Cambiaré de lugar el router y quisiera saber qué unión puedo usar para el cable coaxial HFC porque no creo que sea igual que el cable de la tv.


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Una consulta quisiera saber que unión puedo usar para el cable coaxial hf ?

Hola,

 

Lo que yo te recomendaría es que solicites el traslado interno, el precio es de S/55.00, pero te aseguras que tu servicio no tendrá inconvenientes en la reubicación de tu router, te lo digo porque yo reubiqué el mío y no me salió nada bien, al final estuve sin servicio y tuvo que venir el técnico.

 

De todas maneras si quieres intentarlo, te comparto la info. 

 

La unión se llama UNION RF, pero también podrías utilizar un splitter de 1 a 2 vías (1 in, 2 out), solo recuerda que podrías tener problemas o averías con el servicio, ya que las malas instalaciones por terceros podrían causar interferencias en la señal.

 

Evaluando el costo de materiales y mano de obra si lo realiza un tercero (tú mismo), de hecho que solicitar un traslado interno es lo más recomendado.  

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Una consulta quisiera saber que unión puedo usar para el cable coaxial hf ?

Hola amigo no es cable coaxial sino cable Ethernet

 

Ello en el mercado puedes adquirir por metros que hay desde 0.50 céntimos hasta 3 soles un cable blindado de Ethernet

 

Puede buscar en mercado libre, Sodimac Promart que ya vienen hechos , lte compras el metraje que desees según tu necesidad y lo cableas al lugar donde utilizaras y listo

 

Cualquier duda que tenga, espero tu pregunta

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Una consulta quisiera saber que unión puedo usar para el cable coaxial hf ?

Hola,

 

Lo que yo te recomendaría es que solicites el traslado interno, el precio es de S/55.00, pero te aseguras que tu servicio no tendrá inconvenientes en la reubicación de tu router, te lo digo porque yo reubiqué el mío y no me salió nada bien, al final estuve sin servicio y tuvo que venir el técnico.

 

De todas maneras si quieres intentarlo, te comparto la info. 

 

La unión se llama UNION RF, pero también podrías utilizar un splitter de 1 a 2 vías (1 in, 2 out), solo recuerda que podrías tener problemas o averías con el servicio, ya que las malas instalaciones por terceros podrían causar interferencias en la señal.

 

Evaluando el costo de materiales y mano de obra si lo realiza un tercero (tú mismo), de hecho que solicitar un traslado interno es lo más recomendado.  

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,089 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.