Jhoss1903
Jhoss1903
Jhoss1903
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-11-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es la mejor opción para internet?

Buenas noches, tengo un plan móvil max de 50 soles, ahora quiero instalar adicionalmente en mi domicilio internet de 80 Mbps el cual según la web está a 90 soles. Así mismo dicen en su publicidad que te duplican.

 

Pregunta 1. ¿Cuál sería la mejor opción?, teniendo en consideración que actualmente tengo una línea móvil con plan de 50 soles. Y deseo contar con un internet en mi casa, que según la publicidad estos 90 soles de 80 mbps. Que en total seria 140 mensuales. 

 

Pregunta 2. Según la publicidad esto te duplica 50% más en tu línea celular e internet de casa. ¿Es cierto y esto aplicaría a mi solicitud. ?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA INTERNET

Hola @Jhoss1903 que tal, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Con respecto a el aumento del beneficio, si, se te estaría aumentando en tu móvil y en tu servicio hogar.

 

full claro pro.png

 

Con respecto a tu pregunta 1, aquí va depender si con el plan de 49.90 que cuentas te son suficientes las gigas y sobre todo donde te encuentras más tiempo, por ejemplo si es en casa la opción sería 50% más al fijo, si es una buena opción (es decir tendrías 120Mbps, muy bueno para un hogar normal).

 

Con respecto a tu pregunta 2, si, el beneficio es para ambos servicios. (Antes solo se podía escoger 1 de los 2)

 

Aquí te comparto el enlace con la información completa y sobre todo la opción donde puedes enviar tu solicitud...

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

 

Un gusto poder ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA INTERNET

Hola @Jhoss1903 que tal, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Con respecto a el aumento del beneficio, si, se te estaría aumentando en tu móvil y en tu servicio hogar.

 

full claro pro.png

 

Con respecto a tu pregunta 1, aquí va depender si con el plan de 49.90 que cuentas te son suficientes las gigas y sobre todo donde te encuentras más tiempo, por ejemplo si es en casa la opción sería 50% más al fijo, si es una buena opción (es decir tendrías 120Mbps, muy bueno para un hogar normal).

 

Con respecto a tu pregunta 2, si, el beneficio es para ambos servicios. (Antes solo se podía escoger 1 de los 2)

 

Aquí te comparto el enlace con la información completa y sobre todo la opción donde puedes enviar tu solicitud...

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

 

Un gusto poder ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MasterClaro2020
MasterClaro2020
MasterClaro2020
Principiante
6
26-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuál es la mejor opción para internet?

escribeme al XXXXXXXX para ayudarte

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Cuál es la mejor opción para internet?

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,274 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.