JohnChris28
JohnChris28
JohnChris28
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es la diferencia del servidor de Trujillo y el servidor de Lima en el test de velocidad nPerf?

Cuando quiero verificar mi test de velocidad en nPerf automáticamente se une al servidor de Trujillo, pero me da una velocidad de descarga de 18mbs u yo tengo un plan de 50mbs, pero cuando cambio de servidor de Lima Metropolitana la velocidad de descarga es de 48Mbps y la latencia es mayor a 120, ¿cuál es mi velocidad realmente? Soy de Tacna. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cual es la diferencia de servidor de trujillo y servidor de lima metrop en el test de velocidad

Hola John

 

Tu velocidad es la que figura en la app Mi Claro.

 

Ahora, recuerda que la velocidad de descarga debe llegar al 52% de tu velocidad contratada, ya que eso es parte de las condiciones de tu servicio. Si eso fuera menor puedes verificar desde la app Smart Home para ver si hay alguna falla en la zona y también reiniciar tu dispositivo desde la misma app.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

De lo contrario también puedes comunicarte con un asesor para solicitar una visita técnica escribiéndole al ClaroBot.

 

No olvides que el testeo de velocidad es relativo.

 

Aquí revisa las consideraciones > "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cual es la diferencia de servidor de trujillo y servidor de lima metrop en el test de velocidad

Hola John

 

Tu velocidad es la que figura en la app Mi Claro.

 

Ahora, recuerda que la velocidad de descarga debe llegar al 52% de tu velocidad contratada, ya que eso es parte de las condiciones de tu servicio. Si eso fuera menor puedes verificar desde la app Smart Home para ver si hay alguna falla en la zona y también reiniciar tu dispositivo desde la misma app.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

De lo contrario también puedes comunicarte con un asesor para solicitar una visita técnica escribiéndole al ClaroBot.

 

No olvides que el testeo de velocidad es relativo.

 

Aquí revisa las consideraciones > "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.