jhonsilva
jhonsilva
jhonsilva
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-04-2020
0
0
Principiante

¿Cuál es la contraseña del router inalámbrico Huawei?

Buenas tardes, adquirí el router inalámbrico Huawei B612-533 para gestionar los dispositivos que se conecten con el cable IP del router, pero me solicita una contraseña; sin embargo, no es la que tiene por defecto los otros routers que es: "admin". ¿Deseo saber cuál es?

Saludos,
Jhon.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuál es la contraseña del router inalámbrico Huawei?

Hola 😊

 

Mi recomendación es que te comuniques con el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, recuerda que los únicos accesos te los puede brindar un asesor por lo mismo que al intentar colocar datos de no un medio confiable o de internet, puedes causar un grave problema en la configuración del servicio.

 

Espero haberte ayudado 💜


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuál es la contraseña del router inalámbrico Huawei?

Hola 😊

 

Mi recomendación es que te comuniques con el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, recuerda que los únicos accesos te los puede brindar un asesor por lo mismo que al intentar colocar datos de no un medio confiable o de internet, puedes causar un grave problema en la configuración del servicio.

 

Espero haberte ayudado 💜


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,609 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.