moonphase
moonphase
moonphase
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-07-2022
0
0
Principiante

¿Cuál es el número para consultas sobre el servicio de Internet Hogar?

Buenas, yo cuento con un servicio de Internet Inalámbrico Hogar, normalmente para consultas de información y soporte marcaba el 080000123 y desde ahí me salían varias opciones. Ahora, la operadora solo me dice opción móvil ingresando el celular (cosa que no tengo al ser de internet). ¿Saben si han cambiado de número o cómo podría hacer? Necesito información de mi línea y soporte pero no sé a dónde llamar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Número para hacer consultas de internet hogar?, el 080000123 ha perdido opciones

Buen día @moonphase, espero con mi respuesta ser útil.

 

Sí, a veces es complicado llamar vía telefónica, sobre todo si cambian los IVR.


Te comento, yo en lo personal ya no me comunicó con Claro por un medio telefónico. Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es a través del ClaroBot. Al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente, pero si no crees que te dan la solución, en el chat escribe la palabra ASESOR y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites, la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo.


Lo puedes encontrar en la parte derecha de la página de la Comunidad Claro.


Si mi respuesta fue de ayuda dame un Like me motivas a seguir éxitos.

 

DonGato🐱

1 RESPUESTA 1
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Número para hacer consultas de internet hogar?, el 080000123 ha perdido opciones

Buen día @moonphase, espero con mi respuesta ser útil.

 

Sí, a veces es complicado llamar vía telefónica, sobre todo si cambian los IVR.


Te comento, yo en lo personal ya no me comunicó con Claro por un medio telefónico. Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es a través del ClaroBot. Al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente, pero si no crees que te dan la solución, en el chat escribe la palabra ASESOR y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites, la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo.


Lo puedes encontrar en la parte derecha de la página de la Comunidad Claro.


Si mi respuesta fue de ayuda dame un Like me motivas a seguir éxitos.

 

DonGato🐱

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.