Valeri2
Valeri2
Valeri2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-07-2020
0
1
Principiante

¿Cuál es el mejor horario para llamar al área de atención al cliente?

¿A qué hora es mejor llamar al área de atención al cliente? Desde hace media hora quiero comunicarme para reportar que mi internet esta lento y que hay falla en mi servicio de cable, pero me sigue diciendo que todas las líneas están ocupadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cual es el mejor horario para llamar a atencion al cliente?

¡Qué tal, @Valeri2!

 

Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es súper tempranito, quizás plan de 8:00 9:00.a.m.Mujer guiño

 

Ahora, si comentas que tienes problemas con tu servicio, a fin de realizar descartes por tus propios medios, es que verifiques si de verdad tienes una falla, eso lo puedes validar desde la app Smart Home. Es más, también puedes reiniciar tu router y es muy efectivo, a mí me ha ayudado un montón.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

 

Ahora, si no funciona y el problema continúa, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendarte una visita técnica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cual es el mejor horario para llamar a atencion al cliente?

¡Qué tal, @Valeri2!

 

Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es súper tempranito, quizás plan de 8:00 9:00.a.m.Mujer guiño

 

Ahora, si comentas que tienes problemas con tu servicio, a fin de realizar descartes por tus propios medios, es que verifiques si de verdad tienes una falla, eso lo puedes validar desde la app Smart Home. Es más, también puedes reiniciar tu router y es muy efectivo, a mí me ha ayudado un montón.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

 

Ahora, si no funciona y el problema continúa, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendarte una visita técnica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cuál es el mejor horario para llamar a atención al cliente?

Hola @Valeri2 si quieres contactar a algún asesor vía telefónica hazlo durante la mañana de 9 a 11 al ya que son cuando menos congestión hay en la linea, si no contestan tendrás que hacerlo con otro numero porque quizás te colocaron en la lista de baja prioridad(a ciertas lineas que hacen reiterativas llamadas los colocan ahí) y mencionar todo tu problema de tu servicio, por si las dudas sobre tu ínter quizás debas usar por ahora una VPN de plan gratuito para estabilizar tu red hasta que se contacten contigo si sugiriera alguno seria Windscribe 

Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Cuál es el mejor horario para llamar a atención al cliente?

Hola  @Valeri2

 

Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es Súper tempranito. Quizás plan de 9am a 11am

 

puedes realizar tus consultas a través del Inbox de Facebook para que un asesor de Claro te pueda ayudar y será más rápida la respuesta.Emoticono muy feliz

 

¡Felices Fiestas Patrias!Corazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,250 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.