Hola Comunidad Claro:
Ya no sé qué hacer, llevo ya 10 días sin el servicio de Internet Hogar. Hace más de 1 semana pregunté por aquí si es posible una actualización de servicio del plan de 60 Mbps al de 80 Mbps y me dijeron que sí. Llamé al 123, solicité la actualización y me dijeron que aproximadamente en 24hrs ya iba a estar con el nuevo plan; sin embargo, ese mismo día me cortaron el internet y no sé por qué razón. Ya me cansé de llamar al 123 y escribir al inbox del Facebook de Claro Perú porque todos los días me dicen lo mismo, que van a mandar un reporte, que en 24 horas y blablá, ya pasaron 10 días y nada, ¿alguien podría darme alguna solución o con quién tengo que quejarme porque ya es demasiado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
Entiendo la incomodidad que sientes de no contar con el internet, lo que ha podido haber sucedido es algún error al realizar el cambio de plan.
Lo que yo te recomendaría en tu caso, es ser bastante insistente con los asesores para que de verdad te tomen en cuenta y te den una solución lo más pronto posible. Es más, hasta puedes indicarles que no te cobren los días que no has tenido el servicio.
Si el problema persiste puedes poner tu reclamo desde la misma web de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola amigo
Entiendo la incomodidad que sientes de no contar con el internet, lo que ha podido haber sucedido es algún error al realizar el cambio de plan.
Lo que yo te recomendaría en tu caso, es ser bastante insistente con los asesores para que de verdad te tomen en cuenta y te den una solución lo más pronto posible. Es más, hasta puedes indicarles que no te cobren los días que no has tenido el servicio.
Si el problema persiste puedes poner tu reclamo desde la misma web de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola, gracias por responder, soy bastante insistente si llamo 3 o más veces todos los días, siempre estoy al día con mis pagos, ya reinicié el router varias veces y nada, no se como será el proceso de cambio de plan pero me parece demasiado que sea tantos días.
Si es muy raro, pero si pasa. Comunícate también por el inbox de la página del Facebook de Claro, ellos son de mucha ayuda.
Ya son 12 días, y nada hasta cuando seguirá asi, creo mejor me cambiaré de operadora que pésimo servicio de Claro.