Darkmind0311
Darkmind0311
Darkmind0311
Profesional
12
13-03-2020
0
7
Profesional

Corte del servicio de internet

Hola Comunidad Claro:

 

Ya no sé qué hacer, llevo ya 10 días sin el servicio de Internet Hogar. Hace más de 1 semana pregunté por aquí si es posible una actualización de servicio del plan de 60 Mbps al de 80 Mbps y me dijeron que sí. Llamé al 123, solicité la actualización y me dijeron que aproximadamente en 24hrs ya iba a estar con el nuevo plan; sin embargo, ese mismo día me cortaron el internet y no sé por qué razón. Ya me cansé de llamar al 123 y escribir al inbox del Facebook de Claro Perú porque todos los días me dicen lo mismo, que van a mandar un reporte, que en 24 horas y blablá, ya pasaron 10 días y nada, ¿alguien podría darme alguna solución o con quién tengo que quejarme porque ya es demasiado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Corte del servicio de Internet

Hola amigo

 

Entiendo la incomodidad que sientes de no contar con el internet, lo que ha podido haber sucedido es algún error al realizar el cambio de plan.

 

Lo que yo te recomendaría en tu caso, es ser bastante insistente con los asesores para que de verdad te tomen en cuenta y te den una solución lo más pronto posible. Es más, hasta puedes indicarles que no te cobren los días que no has tenido el servicio.

 

Si el problema persiste puedes poner tu reclamo desde la misma web de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Corte del servicio de Internet

Hola amigo

 

Entiendo la incomodidad que sientes de no contar con el internet, lo que ha podido haber sucedido es algún error al realizar el cambio de plan.

 

Lo que yo te recomendaría en tu caso, es ser bastante insistente con los asesores para que de verdad te tomen en cuenta y te den una solución lo más pronto posible. Es más, hasta puedes indicarles que no te cobren los días que no has tenido el servicio.

 

Si el problema persiste puedes poner tu reclamo desde la misma web de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

Darkmind0311
Darkmind0311
Darkmind0311
Profesional
12
13-03-2020
0
7
Profesional

Re: Corte del servicio de Internet

Hola, gracias por responder, soy bastante insistente si llamo 3 o más veces todos los días, siempre estoy al día con mis pagos, ya reinicié el router varias veces y nada, no se como será el proceso de cambio de plan pero me parece demasiado que sea tantos días.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Corte del servicio de Internet

Si es muy raro, pero si pasa. Comunícate también por el inbox de la página del Facebook de Claro, ellos son de mucha ayuda. 

Darkmind0311
Darkmind0311
Darkmind0311
Profesional
12
13-03-2020
0
7
Profesional

Re: Corte del servicio de Internet

Ya son 12 días, y nada hasta cuando seguirá asi, creo mejor me cambiaré de operadora que pésimo servicio de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,394 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.