Realicé mi contratación de servicios con la modalidad de telecontrato en el mes de febrero. Hoy me acaba de llegar un formato de contrato físico y una carta de preselección de operador para llamadas a larga distancia, ambos para completar. Lo que me extraña es que el contrato es del mismo servicio que ya tengo, entonces, ¿tengo que llenar ese contrato o no? Porque se supone que ya había un contrato el cual me entregaron cuando realizaron la instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te cuento un poco como funciona.
Respecto a los contratos, el asesor que te hará la solicitud de instalación es el que te indicará todo lo que tienes que saber sobre el contrato, lo que prevalecerá de toda la gestión será la llamada que es tu medio de contratación.
Ahora por normativa, Claro te hace llegar una copia tu contrato donde se te informa todo el detalle del servicio con los términos y condiciones, que es exactamente lo que te han informado vía telefónica.
En este caso no tendrías que firmar nuevamente, sino que de manera informativa puedes solicitar lo que es una constancia de lo que has contratado telefónicamente, en caso lo desees.
Ten en cuenta hermano que los contratos son diferentes dependiendo de lo que estés contratando.
Te recomiendo que si tienes dudas te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola Pillo,
Amiguito, si se trata de un tema de contratos, te recomiendo que lo consultes con un asesor de Claro ya que ellos únicamente tienen el acceso al sistema para validarlo e indicarte a que se refiere ese concepto de contrato.
Por ahora puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe estoy segura que te ayudarán.
Hola hermano,
Te cuento un poco como funciona.
Respecto a los contratos, el asesor que te hará la solicitud de instalación es el que te indicará todo lo que tienes que saber sobre el contrato, lo que prevalecerá de toda la gestión será la llamada que es tu medio de contratación.
Ahora por normativa, Claro te hace llegar una copia tu contrato donde se te informa todo el detalle del servicio con los términos y condiciones, que es exactamente lo que te han informado vía telefónica.
En este caso no tendrías que firmar nuevamente, sino que de manera informativa puedes solicitar lo que es una constancia de lo que has contratado telefónicamente, en caso lo desees.
Ten en cuenta hermano que los contratos son diferentes dependiendo de lo que estés contratando.
Te recomiendo que si tienes dudas te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin