Sgary
Sgary
Sgary
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-09-2020
0
0
Principiante

Contrate un fijo y no lo instalaron, y me están cobrando ¿qué puedo hacer?

Contrate un servicio dúo de internet con tv no me instalaron por cobertura pero me están cobrando la mensualidad ya hice mi reclamo pero me siguen facturando ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Contrate un servicio duo de internet con tv no me instalaronbpor covertira pero me estan cobrand

Hola, Gary.

 

Si el reclamo ya está realizado, tienes que esperar el plazo de atención, que es aprox 30 días útiles en total.

 

Ahora, va a figurar como deuda pero en realidad esta deuda se encuentra congelada, hasta que termine el proceso de reclamo....

 

Yo te recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado y de esa forma derivarlo a un área que vea tu caso, ya que es muy raro lo que te sucedió en sí.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Contrate un servicio duo de internet con tv no me instalaronbpor covertira pero me estan cobrand

Hola, Gary.

 

Si el reclamo ya está realizado, tienes que esperar el plazo de atención, que es aprox 30 días útiles en total.

 

Ahora, va a figurar como deuda pero en realidad esta deuda se encuentra congelada, hasta que termine el proceso de reclamo....

 

Yo te recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado y de esa forma derivarlo a un área que vea tu caso, ya que es muy raro lo que te sucedió en sí.

 

Espero que todo se resuelva.

 

Dieguin.

 

 

Mikro
Mikro
Mikro
Profesional
7
23-09-2020
1
2
Profesional

Re: Contrate un fijo y no lo instalaron, y me están cobrando ¿qué puedo hacer?

Hola 

Tranquilo esa supuesta deuda por uso de un servicio que nunca existió no puede salir el caso a tu favor 

En caso que resuelvan que es inprosedente es tu derecho apelar e ingresar el reclamo nuevamente si siguen con el mismo tema que se improcedente.

Puedes ingresar tu reclamo a Opsitel puedes llamarlos desde tu celular al 1844 de 9 am a 6 pm.

 

Cordiales saludos

🤝

Arita1
Arita1
Arita1
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2021
0
0
Principiante

Re: Contrate un fijo y no lo instalaron, y me están cobrando ¿qué puedo hacer?

Te solucionaron el problema? porque a mí no, nadie vino a instalar el servicio a mi domicilio, nunca firmé el acta de conexión y sin embargo llevó 2 meses de deuda y SIN SERVICIO, presenté mi reclamo a Claro- America Movil Perú SAC y desetimaron el reclamo, ahora toca Apelación a Osiptel.

Realmente es un abuso, una estafa y uan decepción porque tengo el serviio de claro por más de 10 año y anteriormente tuve internet fijo cableado y es la primera vez que paso por esta situación.

Tocará hacer la denuncia por indemnización por daños y perjuicios en plena pandemia a una persona vulnerable exponiendola en medio de está pandemia, tengo que ir de cola a la oficina de CLARO HUÁNUCO a presentar mi reclamo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,654 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.