JOSMAVA87
JOSMAVA87
JOSMAVA87
Principiante
2
31-05-2020
0
0
Principiante

Contraté internet fijo y en la app aparece que no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuario

Buenos días, contraté un servicio de internet fijo para casa y me dijeron que ingresara a la app de Claro Smart Home para poder cambiar el usuario o clave, pero al ingresar me sale que no he contratado ningún servicio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Contrate Internet fijo, en el App aparece q no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuari

Hola,

 

Lo primero que tienes que hacer es validar con tus dispositivos si tienes el servicio contratado, además en Mi Claro también puedes ver tus servicios si es que están activos.

 

Una vez que hayas verificado, para ingresar a la app Smart Home debes considerar que solo hay algunos routers compatibles, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Haciendo todas esas validaciones deberías poder ingresar si tu router es compatible, desde ahí podrás cambiar el nombre de usuario y contraseña.

 

De tener problemas, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Contrate Internet fijo, en el App aparece q no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuari

Hola,

 

Lo primero que tienes que hacer es validar con tus dispositivos si tienes el servicio contratado, además en Mi Claro también puedes ver tus servicios si es que están activos.

 

Una vez que hayas verificado, para ingresar a la app Smart Home debes considerar que solo hay algunos routers compatibles, aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Haciendo todas esas validaciones deberías poder ingresar si tu router es compatible, desde ahí podrás cambiar el nombre de usuario y contraseña.

 

De tener problemas, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JOSMAVA87
JOSMAVA87
JOSMAVA87
Principiante
2
31-05-2020
0
0
Principiante

Re: Contrate Internet fijo, en el App aparece q no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuari

Muchas gracias RCML1980.  Desintalare el App. El. Servicio lo instalaron el martes 26 . Muchas gracias



..... Muchas gracias  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,341 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.