JOSMAVA87
JOSMAVA87
JOSMAVA87
Principiante
2
31-05-2020
0
0
Principiante

Contraté internet fijo y en el app aparece que no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuario

Buenos días, contraté un servicio de Internet fijo para casa y me dijeron que ingresara a la app de Claro Smart Home para poder cambiar el usuario o clave. Pero al ingresar me sale que no he contratado ningún servicio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: Contrate Internet fijo, en el App aparece q no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuari

Hola

 

Quería consultarle como usuario si Ud. ya tiene el servicio instalado, pues no se indica fechas pero se debe esperar hasta 72 horas aproximados.

 

Le sugiero desinstalar e instalar el aplicativo nuevamente. Paralelamente puedes verificar en la página web o aplicativo Mi Claro, si le aparece el servicio contratado. De persistir el inconveniente escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe explicando el problema que presenta para que le deriven con el área especializada y se puedan contactar con Ud.

 

Saludos cordiales.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: Contrate Internet fijo, en el App aparece q no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuari

Hola

 

Quería consultarle como usuario si Ud. ya tiene el servicio instalado, pues no se indica fechas pero se debe esperar hasta 72 horas aproximados.

 

Le sugiero desinstalar e instalar el aplicativo nuevamente. Paralelamente puedes verificar en la página web o aplicativo Mi Claro, si le aparece el servicio contratado. De persistir el inconveniente escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe explicando el problema que presenta para que le deriven con el área especializada y se puedan contactar con Ud.

 

Saludos cordiales.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JOSMAVA87
JOSMAVA87
JOSMAVA87
Principiante
2
31-05-2020
0
0
Principiante

Re: Contrate Internet fijo, en el App aparece q no tengo ningún contrato, no puedo cambiar mi usuari

Muchas gracias RCML1980.  Desintalare el App. El. Servicio lo instalaron el martes 26 . Muchas gracias



..... Muchas gracias  

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 406 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores