denys
denys
denys
Profesional
12
03-03-2017
1
1
Profesional

Consumo eléctrico router ¿existe algún modo de ahorro?

Tengo una consulta, mi router claramente dice "No desconectar", eso indica q está funcionando las 24 horas al día, quisiera saber si se lo puede poner en algún modo ahorro o modo noche, ya que al tener 154 watts de potencia, crea un alto consumo eléctrico, hasta en las noche q no lo utilizo. ¿Habrá alguna solución?

pd: sacando cálculos, son 110 kwh, sobrepasa los 60 soles mensuales, casi igual q el plan de internet que estoy pagando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1174
21-10-2016
660
519
Leyenda

Re: Consumo eléctrico router

Hola Denys,

Lo recomendable es no desconectar, pero si realmente no lo usas por las noches puedes desconectarlo, solo ten en cuenta que si tienes más de 1 servicio, estos otros servicios no estarán activos como telefónia o Claro televisión .

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1174
21-10-2016
660
519
Leyenda

Hola Denys,

Lo recomendable es no desconectar, pero si realmente no lo usas por las noches puedes desconectarlo, solo ten en cuenta que si tienes más de 1 servicio, estos otros servicios no estarán activos como telefónia o Claro televisión .

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Que tal denys, 

Personalmente hay veces que dejo desconectado el rauter porque no estoy en casa y hasta el momento todo bien, ya queda a responsabilidad de cada uno que tal vez se genere algún desperfecto,

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 337 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores