denys
denys
denys
Profesional
12
03-03-2017
1
1
Profesional

Consumo eléctrico del router, ¿existe algún modo de ahorro?

Tengo una consulta, en mi router claramente dice "No desconectar", eso indica que está funcionando las 24 horas al día, quisiera saber si se puede poner en algún modo ahorro o modo noche, ya que al tener 154 watts de potencia, crea un alto consumo eléctrico hasta en las noches que no lo utilizo, ¿habrá alguna solución?

 

PD: Sacando cálculos, son 110 kwh que sobrepasa los 60 soles mensuales, casi igual que el plan de internet que estoy pagando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Consumo eléctrico router

Hola Denys,

 

Lo recomendable es no desconectar, pero si realmente no lo usas por las noches puedes desconectarlo, solo ten en cuenta que si tienes más de 1 servicio, estos otros servicios no estarán activos como telefónica o Claro televisión.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Consumo eléctrico router

Hola Denys,

 

Lo recomendable es no desconectar, pero si realmente no lo usas por las noches puedes desconectarlo, solo ten en cuenta que si tienes más de 1 servicio, estos otros servicios no estarán activos como telefónica o Claro televisión.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Consumo eléctrico router

Que tal denys, 

Personalmente hay veces que dejo desconectado el rauter porque no estoy en casa y hasta el momento todo bien, ya queda a responsabilidad de cada uno que tal vez se genere algún desperfecto,

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,798 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.