TifaLuna
TifaLuna
TifaLuna
Principiante
3
24-04-2020
0
0
Principiante

Consulta y queja con respecto a mi Internet Inalámbrico

Buenas tardes,


He contratado servicio de internet inalámbrico pero al contratarlo le especifique a los chicos que me atendieron para lo que deseaba el internet... Lo he tratado de usar con ese fin y siempre tengo subidones de intenet que me hacen imposible usarlo como deseo. He tratado de llamar a atención al cliente, pero asumo que por la situación no están trabajando o algo.


En fin, quisiera saber si hay algún tipo de solución para este inconveniente, porque uno contrata un servicio con el fin de que satisfacer las necesidades por el cual se contrata, pero hasta el momento, es incómodo tratar y luchar con el internet teniendo subidones de ms.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1068
29-10-2019
917
273
Leyenda

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

¡Hola, @TifaLunaMujer muy feliz

 

Si estás teniendo inconvenientes con tu internet inalámbrico, te recomiendo contactarte con un asesor de atención al cliente por redes sociales para que te generen un reporte al área técnica, pero también puedes contactarte directamente con un asesor de servicio técnico Claro para que te den una solución más rápida.

 

El problema puede deberse también a la alta demanda de los usuarios que se conectan al mismo servicio, ya que son muchos los clientes que presentan el mismo problema, así que es una posible razón. 

 

Puedes comunicarte llamando al 0 800 00 123, opción 1-2 y 3 para contactarme con un asesor de servicio técnico.Guiño

 

Su horario de atención es de  9 AM a 4 PM.

 

Recuerda que debido al estado de emergencia su atención es bastante limitada, por lo que te invito a tener paciencia, ya que vas a esperar un poco por la atención.Emoticono muy feliz

 

También te dejo sus redes sociales por si tienes dudas adicionales:

-Claro Chat

-Facebook

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1068
29-10-2019
917
273
Leyenda

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

¡Hola, @TifaLunaMujer muy feliz

 

Si estás teniendo inconvenientes con tu internet inalámbrico, te recomiendo contactarte con un asesor de atención al cliente por redes sociales para que te generen un reporte al área técnica, pero también puedes contactarte directamente con un asesor de servicio técnico Claro para que te den una solución más rápida.

 

El problema puede deberse también a la alta demanda de los usuarios que se conectan al mismo servicio, ya que son muchos los clientes que presentan el mismo problema, así que es una posible razón. 

 

Puedes comunicarte llamando al 0 800 00 123, opción 1-2 y 3 para contactarme con un asesor de servicio técnico.Guiño

 

Su horario de atención es de  9 AM a 4 PM.

 

Recuerda que debido al estado de emergencia su atención es bastante limitada, por lo que te invito a tener paciencia, ya que vas a esperar un poco por la atención.Emoticono muy feliz

 

También te dejo sus redes sociales por si tienes dudas adicionales:

-Claro Chat

-Facebook

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

TifaLuna
TifaLuna
TifaLuna
Principiante
3
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

Intentaré llamar a ver que solución me dan.

Cuando intento jugar algún video juego, me resulta imposible porque los ms son muy inestables, suben y bajan de manera exagerada... y es incómodo contar con un servicio inestable, gracias por tu sugerencia llamare a ver si me dan alguna solución.

TifaLuna
TifaLuna
TifaLuna
Principiante
3
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

he intentado llamar, me dicen que espere y no me dan respuesta puesto que cuelgan,  he mandado mensajes al correo y tampoco responden...

 

me parece que no es la manera de tratar a ningun cliente...

 

he intentado llamar, y nada....

me he comunicado al chat de claro, me dicen que no pueden ayudarme porque es internet inalambrico, ademas que sugieren que pague un plan mas caro para evitar el problema.
y tampoco contestan por correo... 

 

no puedo tomar esto como una solucion, puesto que no me han atendido ni me han dado respuesta de ningun tipo por ningun medio.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 588 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores