TifaLuna
TifaLuna
TifaLuna
Principiante
3
24-04-2020
0
0
Principiante

Consulta y queja con respecto a mi Internet Inalámbrico

Buenas tardes,

 

He contratado servicio de internet inalámbrico pero al contratarlo le especifiqué a los chicos que me atendieron para lo que deseaba el internet... Lo he tratado de usar con ese fin y siempre tengo subidones de internet que me hacen imposible usarlo como deseo. He tratado de llamar a atención al cliente pero asumo que por la situación no están trabajando o algo.

 

En fin, quisiera saber si hay algún tipo de solución para este inconveniente, porque uno contrata un servicio con el fin de que satisfacer las necesidades por el cual se contrata, pero hasta el momento, es incómodo tratar y luchar con el internet teniendo subidones de ms.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

¡Hola, @TifaLunaMujer muy feliz

 

Comprendo tu malestar, muchos hemos pasado por un problema similar con nuestro servicio, eso también parte de la alta demanda de los usuarios que se conectan al mismo tiempo, así que es una posible razón. 

 

Para este caso, lo que te puedo recomendar es que intentes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrían ver la forma de ayudarte o ponerte en contacto con el área especializada. 

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

¡Hola, @TifaLunaMujer muy feliz

 

Comprendo tu malestar, muchos hemos pasado por un problema similar con nuestro servicio, eso también parte de la alta demanda de los usuarios que se conectan al mismo tiempo, así que es una posible razón. 

 

Para este caso, lo que te puedo recomendar es que intentes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrían ver la forma de ayudarte o ponerte en contacto con el área especializada. 

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

TifaLuna
TifaLuna
TifaLuna
Principiante
3
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

Intentaré llamar a ver que solución me dan.

Cuando intento jugar algún video juego, me resulta imposible porque los ms son muy inestables, suben y bajan de manera exagerada... y es incómodo contar con un servicio inestable, gracias por tu sugerencia llamare a ver si me dan alguna solución.

TifaLuna
TifaLuna
TifaLuna
Principiante
3
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Consulta y Queja con respecto a mi Internet Inalambrico.

he intentado llamar, me dicen que espere y no me dan respuesta puesto que cuelgan,  he mandado mensajes al correo y tampoco responden...

 

me parece que no es la manera de tratar a ningun cliente...

 

he intentado llamar, y nada....

me he comunicado al chat de claro, me dicen que no pueden ayudarme porque es internet inalambrico, ademas que sugieren que pague un plan mas caro para evitar el problema.
y tampoco contestan por correo... 

 

no puedo tomar esto como una solucion, puesto que no me han atendido ni me han dado respuesta de ningun tipo por ningun medio.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,268 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.