CarlosTM
CarlosTM
CarlosTM
Profesional
11
06-02-2017
0
7
Profesional

Consulta sobre IP fija - Juegos en línea

Debido al continuo cambio de IP no podía conectarme adecuadamente en los juegos online. Por ello, seguí sus consejos y solicité el cambio a claro empresas y pedí una IP fija.

Me han llamado solicitándome si voy a requerir alguna configuración especial. O sea me preguntaron sobre cual IP, protocolo y puertos voy a querer.

 

Los IPS de mi juego son 24.105.30.129 (US West) y 24.105.62.129 (US Central) y sus puertos son "1119, 3724, 6113, 80". Solo quisiera saber cuál IP debería solicitar para no tener problemas de latencia. Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thenemesis
thenemesis
thenemesis
Profesional
5
14-02-2017
4
6
Profesional

Re: Consulta sobre IP fija

¡jHola, @CarlosTM 

 

El IP asignado a tu PC y los IP de tus servidores de juego son fijas. Con tu IP asignado podrías conectarte a tus servidores sin problemas, no hay que solicitar ninguna IP especifica ya que todos viajan por el internet. El tema de latencia depende del tráfico que este cursando los servidores del juego y también dependerá si estas en hora punta o no.

 

¡Nos vemos!

9 RESPUESTAS 9
thenemesis
thenemesis
thenemesis
Profesional
5
14-02-2017
4
6
Profesional

Re: Consulta sobre IP fija

¡jHola, @CarlosTM 

 

El IP asignado a tu PC y los IP de tus servidores de juego son fijas. Con tu IP asignado podrías conectarte a tus servidores sin problemas, no hay que solicitar ninguna IP especifica ya que todos viajan por el internet. El tema de latencia depende del tráfico que este cursando los servidores del juego y también dependerá si estas en hora punta o no.

 

¡Nos vemos!

yefp97
yefp97
yefp97
Principiante
1
30-03-2017
0
0
Principiante

Re: Consulta sobre IP fija

Quisiera saber si con esto (IP fija) se podrá arreglar el problema de Nat estricta que me sale en un juego de Ps4 lo cual no me permite jugar con mis amigos y cuando pongo DMZ me sale que está activado pero no es así.

Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: Consulta sobre IP fija

Buenas tardes, quisiera saber si se corrigió la Nat estricta. Yo tengo 80MB y mi Nat sale estricta aunque abras los puertos. Tengo el módem Sagecom fast 3686. Espero su respuesta, ya que antes con otro módem y menos velocidad me salía la Nat abierta.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Consulta sobre IP fija

Hola  

 

Por lo que mencionas, yo te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores especializados del servicio técnico, te puedan brindar todas las indicaciones correspondientes y te puedan asesorar con el inconveniente que bienes presentado.

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123 

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos** Robot feliz

 

Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: Consulta sobre IP fija

Ya lo hice y no me dan solución. Nadie sabe, ¿ustedes podrían contactarse? Gracias. 

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Consulta sobre IP fija

Luisred1973, si mencionas que ya te comunicaste a los medios correspondientes y sigues presentando los mismos problemas, te sugiero acercarte de manera presencial, a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores especializados te brinde el soporte adecuado. 


Espero que mi información te ayude 

 

Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante

Re: Consulta sobre IP fija

Ya fui pero aún persiste el problema.

Luisred1973
Luisred1973
Luisred1973
Principiante
16
26-06-2018
1
15
Principiante
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Consulta sobre IP fija

 

Si sigues presentando los mismos inconvenientes, te sugiero escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que uno de los asesores te servicios te puedan atender y te puedan derivar al área técnica.

 

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

Facebook: Claro Perú 

Twitter @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Robot feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 7 años
  • 9,558 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.