wunili
wunili
wunili
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-04-2019
0
0
Principiante

¿Alguién me dice la diferencia de los Colores? ¿Cómo configuro mi internet fijo una?

Estimados,

¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia de colores dentro de la página de cobertura de claro hogar?

Hay amarillo, rojo con transparencia, rojo oscuro, morado con transparencia, morado oscuro.

 

Screen-Shot-2019-04-07-at-3.35.36-PM.png

 

Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Consulta cobertura Internet Fijo

¡Hola, @wunili!

 

Explicarte que los de color amarillo significa cobertura externa ya que si estas dentro de ese rango y está tu casa puedes acceder al servicio fijo LTE o sea inalámbrico

 

Si esta tu domicilio dentro del color rojo accedes a la red HFC fija y el color morado son edificios liberados para fibra óptica.

 

Finalmente  en cuanto a las combinaciones es que puedes adquirir cualquiera de ambos.

 

Ahora, respondiendo a tu segunda pregunta, solo sigue estos pasos:

 

Para configurar tu conexión Wi-Fi sigue estos pasos: 

 

1. Verifica que tu computadora tenga activada su tarjeta inalámbrica de la siguiente manera:

 

  • Presiona el botón “INICIO” y selecciona “Panel de Control”.
  • Selecciona “Redes e Internet”.
  • Selecciona la opción “Centro de Redes y Recursos Compartidos”.
  • En la parte izquierda selecciona la opción “Cambiar configuración del adaptador”.
  • Verifica si la conexión de red inalámbrica se encuentra habilitada o no. De encontrarse deshabilitada, haz clic derecho y selecciona la opción “Activar” o “Habilitar”.

 

2. Busca en tu computadora el despliegue de las redes inalámbricas disponibles y selecciona el SSID o nombre de tu red inalámbrica, la cual figura en la etiqueta pegada en tu equipo EMTA.
 

3. Coloca la contraseña ubicada en la misma etiqueta.

 

Saludos espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Consulta cobertura Internet Fijo

¡Hola, @wunili!

 

Explicarte que los de color amarillo significa cobertura externa ya que si estas dentro de ese rango y está tu casa puedes acceder al servicio fijo LTE o sea inalámbrico

 

Si esta tu domicilio dentro del color rojo accedes a la red HFC fija y el color morado son edificios liberados para fibra óptica.

 

Finalmente  en cuanto a las combinaciones es que puedes adquirir cualquiera de ambos.

 

Ahora, respondiendo a tu segunda pregunta, solo sigue estos pasos:

 

Para configurar tu conexión Wi-Fi sigue estos pasos: 

 

1. Verifica que tu computadora tenga activada su tarjeta inalámbrica de la siguiente manera:

 

  • Presiona el botón “INICIO” y selecciona “Panel de Control”.
  • Selecciona “Redes e Internet”.
  • Selecciona la opción “Centro de Redes y Recursos Compartidos”.
  • En la parte izquierda selecciona la opción “Cambiar configuración del adaptador”.
  • Verifica si la conexión de red inalámbrica se encuentra habilitada o no. De encontrarse deshabilitada, haz clic derecho y selecciona la opción “Activar” o “Habilitar”.

 

2. Busca en tu computadora el despliegue de las redes inalámbricas disponibles y selecciona el SSID o nombre de tu red inalámbrica, la cual figura en la etiqueta pegada en tu equipo EMTA.
 

3. Coloca la contraseña ubicada en la misma etiqueta.

 

Saludos espero haberte ayudado.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Consulta cobertura Internet Fijo

@wunili Es recomendable comunicarse con el área de ventas al 0800-00-200 ya que ellos cuentan con el MAPA COBERTURERO para conocer la cobertura de servicios fijos e inalámbricos. Es posible que en las zonas sombradas de color amarillo no haya aun cobertura.

 

Saludos Robot guiño

 


@wunili  ha escrito:

Estimados,

 

Alguien me puede decir cuál es la diferencia de colores dentro de la página de cobertura de claro hogar?

 

Hay amarillo, rojo con transparencia, rojo oscuro, morado con transparencia, morado oscuro.

 

Screen-Shot-2019-04-07-at-3.35.36-PM.png

 

Gracias

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Consulta cobertura Internet Fijo

 

Nos comentaría su experiencia y dudas que le quedan al respecto para poder seguir ayudándole.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,606 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.