ChristF
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14-10-2020
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Consulta a los que les llegó el router Sagemcom por primera vez

Los que recibieron el router Sagemcom por primera vez, ¿llegó en su caja sellado con sus accesorios?

Cuando me cambiaron el mío por el Sagemcom, el técnico lo trajo en una caja color cartón no más, sacó la máquina y su enchufe. 

Me entero de esto recién porque a un amigo le llegó así sellado. 

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Dieguin
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Dieguin
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06-02-2019
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Re: Consulta a los que les llegó el router Sagemcom por primera vez

Hola hermano,

Mi router también vino igual y felizmente no he tenido ningún problema al respecto.

Sobre el problema de tu señal te recomiendo usar el aplicativo Smart Home de Claro, muchas veces me ha ayudado a restablecer mi servicio y solucionar algunos problemas.

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg


Otro punto importante es que hay ciertas horas dónde le tráfico de internet se congestiona más que otras horas y la señal se pone muy lenta, eso es debido a la cantidad de usuarios que usan el servicio.

Si el problema persiste, como ya te dijeron, es necesario una visita técnica. Por experiencia te recomendaría que lo solicitarás por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
ChinitoBk
ChinitoBk
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01-11-2020
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Principiante

Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

A mí también me llegó en un caja blanca, lo sacaron de ahí y lo conectaron. Pero déjame decirte que ese router es un dolor de cabeza, prepárate para el wifi.

ChristF
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Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

Si por eso mismo hablo porque me va fatal es horrible la señal se me va de la nada y regresa. 

ChinitoBk
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Principiante
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01-11-2020
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Principiante

Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

Igual estoy haciendo algo y de la nada se me va la señal de las 2 bandas, y vuelve a los segundos, pero tengo problemas con el 2.4ghz, ya hice mi post. Te sugiero que lo veas, quizás tendrás casi el mismo problema que yo. 
Ya llamé para que me hagan una visita, ojala que me den solución en Claro (en estos 2 meses con el router Sagemcom, me da ganas de botarlo). Te sugiero que llames y que te hagan una visita.

Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: Consulta a los que les llegó el router Sagemcom por primera vez

Hola hermano,

Mi router también vino igual y felizmente no he tenido ningún problema al respecto.

Sobre el problema de tu señal te recomiendo usar el aplicativo Smart Home de Claro, muchas veces me ha ayudado a restablecer mi servicio y solucionar algunos problemas.

 

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Otro punto importante es que hay ciertas horas dónde le tráfico de internet se congestiona más que otras horas y la señal se pone muy lenta, eso es debido a la cantidad de usuarios que usan el servicio.

Si el problema persiste, como ya te dijeron, es necesario una visita técnica. Por experiencia te recomendaría que lo solicitarás por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Dieguin

ChristF
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14-10-2020
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Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

Hola amigo y ahora cómo estás ? Sigues aquí o ya cambiaste de operador xd ?

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