ChristF
ChristF
ChristF
Aficionado
15
14-10-2020
0
1
Aficionado

Consulta a los que les llegó el router Sagemcom por primera vez

Los que recibieron el router Sagemcom por primera vez, ¿llegó en su caja sellado con sus accesorios?

Cuando me cambiaron el mío por el Sagemcom, el técnico lo trajo en una caja color cartón no más, sacó la máquina y su enchufe. 

Me entero de esto recién porque a un amigo le llegó así sellado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Consulta a los que les llegó el router Sagemcom por primera vez

Hola hermano,

Mi router también vino igual y felizmente no he tenido ningún problema al respecto.

 

En caso tegnas problemas con la señal, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
ChinitoBk
ChinitoBk
ChinitoBk
Principiante
4
01-11-2020
0
1
Principiante

Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

A mí también me llegó en un caja blanca, lo sacaron de ahí y lo conectaron. Pero déjame decirte que ese router es un dolor de cabeza, prepárate para el wifi.

ChristF
ChristF
ChristF
Aficionado
15
14-10-2020
0
1
Aficionado

Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

Si por eso mismo hablo porque me va fatal es horrible la señal se me va de la nada y regresa. 

ChinitoBk
ChinitoBk
ChinitoBk
Principiante
4
01-11-2020
0
1
Principiante

Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

Igual estoy haciendo algo y de la nada se me va la señal de las 2 bandas, y vuelve a los segundos, pero tengo problemas con el 2.4ghz, ya hice mi post. Te sugiero que lo veas, quizás tendrás casi el mismo problema que yo. 
Ya llamé para que me hagan una visita, ojala que me den solución en Claro (en estos 2 meses con el router Sagemcom, me da ganas de botarlo). Te sugiero que llames y que te hagan una visita.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Consulta a los que les llegó el router Sagemcom por primera vez

Hola hermano,

Mi router también vino igual y felizmente no he tenido ningún problema al respecto.

 

En caso tegnas problemas con la señal, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

ChristF
ChristF
ChristF
Aficionado
15
14-10-2020
0
1
Aficionado

Re: A los que les llegó el router sagemcom por primera vez

Hola amigo y ahora cómo estás ? Sigues aquí o ya cambiaste de operador xd ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,501 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.