RomyXd
RomyXd
RomyXd
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-12-2019
0
1
Principiante

Configurar IP pública Router Inalámbrico B612s - 51d

Hola.
Por favor necesito que me ayuden a configurar manual una ipv4 en mi router inalámbrico ya que trabajo desde casa y con una ip establecida...
La ip quiere configurar esta: 190.113.211.20

  • La información del router es esta:
    Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:
    Sufijo DNS específico para la conexión. . :
    Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::9c3e:eab1:15c0:6e4a%15
    Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.100
    Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1


CLARO.jpg

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Configurar IP pública Router Inalámbrico B612s - 51d

¡Hola amigo!

 

Estaba viendo como ayudarte, ya que para configurar tu router no es necesario que lo vea un técnico o administrador del módem.

 

Primero, veo que tu IP PUBLICA está en la blacklist 190.113.211.20, esto sucede cuando aceptas o haces clic en cualquier página o anuncio de premios o páginas de publicidad de descargas como softonic, entre otros.

 

Por ello he aquí un uso responsable y ético, por lo cual aquí te dejo el siguiente link→ https://anonmails.de/blacklist.php

 

Y en un periodo de tres días ya estará limpia tu IP.

Recuerda dar clic en el enlace de cada X roja para poder limpiar y te pedirá un correo personal donde se hará la autentificación, esto de tu parte amigo ya que también me sucedió algunos se limpian en par de horas otros hasta máximo tres días un aprox.

 

Posterior a ello me escribes para ayudarte ;-)

1.png

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Configurar IP pública Router Inalámbrico B612s - 51d

Hola amigo

Te recomendaría que te acerques a un Centro de Atención al Cliente, ya que, lo tendría que revisar el técnico especializado. Para configurarlo, requiere un nivel de administrador y no de usuario.

.: †xH1t0k1r1x† :.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Configurar IP pública Router Inalámbrico B612s - 51d

¡Hola amigo!

 

Estaba viendo como ayudarte, ya que para configurar tu router no es necesario que lo vea un técnico o administrador del módem.

 

Primero, veo que tu IP PUBLICA está en la blacklist 190.113.211.20, esto sucede cuando aceptas o haces clic en cualquier página o anuncio de premios o páginas de publicidad de descargas como softonic, entre otros.

 

Por ello he aquí un uso responsable y ético, por lo cual aquí te dejo el siguiente link→ https://anonmails.de/blacklist.php

 

Y en un periodo de tres días ya estará limpia tu IP.

Recuerda dar clic en el enlace de cada X roja para poder limpiar y te pedirá un correo personal donde se hará la autentificación, esto de tu parte amigo ya que también me sucedió algunos se limpian en par de horas otros hasta máximo tres días un aprox.

 

Posterior a ello me escribes para ayudarte ;-)

1.png

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 21,447 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.