vanessapr
vanessapr
vanessapr
Principiante
4
08-08-2020
0
0
Principiante

Con respecto al internet inalámbrico, ¿tiene un tiempo mínimo de contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Hola, 

 

No, todos los contratos por voz, no tienen un plazo mínimo de permanencia.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Hola, 

 

No, todos los contratos por voz, no tienen un plazo mínimo de permanencia.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Buenas Tardes

 

No tiene plazo forzoso, tiene plazo indeterminado, es decir puedes retirarte en cualquier momento, pues el equipo te lo venden al contado.

 

Le sugiero revisar las Consideraciones para el servicio contratado son muy importantes para tomar buenas decisiones como cliente al adquirir un servicio o producto.

 

Le brindo el link: Aqui. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
vanessapr
vanessapr
vanessapr
Principiante
4
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Si, eso fue lo que me comento el asesor que me atendio al momento de adquirir el servicio, compre el modem que en aquel entonces costaba: S/300, me cambie de ubicacion y quise cancelar el servicio, pero me dijeron que faltaba 3 meses para finalizar el contrato, si lo cancelaba me iban a penalizar con una cierta cantidad, casi equivalente a 2 meses de pago. Deberia hacer algun reclamo por eso? o asi sera la politica para el servicio de internet inalambrico.. 🤔

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Hola,

 

Si en tu contrato indicaba el plazo forzoso es lo que haran prevalecer pues cuando firmaste estuviste de acuerdo y esas fueron las consideraciones en la fecha que lo adquiriste.

 

Yo le sugeriria Quizas puedas transferirlo temporalmente a un familiar o amiga(o). Luego que cumplas el contrato decidir que realizar, o talvez hacer un cambio de titularidad con el nuevo usuario.

 

Otra sugerencia, es dar de baja el servicio por falta de cobertura en su nueva direccion y pagar la penalidad. Y listo!


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
vanessapr
vanessapr
vanessapr
Principiante
4
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

con respecto al contrato, todo el trato fue por teléfono, por eso me surge la duda sobre como es realmente el contrato sobre este servicio.. 🤔🤔. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Con respecto al contrato solo quisiera preguntarle si en ese momento en la llamada le informaron del tiempo de permanencia, si le indicaron que por promocion obtendrias el descuento a ese precio el modem. Pues como clientes tenemos derecho a ser informados de las consideraciones de un producto/servicio ah si como nosotros aceptarlas o rechazarlas. (Recuerda hay audio de llamada).

 

Ah, me olvidaba tambien puedes solicitar copia digital del contrato que te hicieron, con el que ya podrias despejar todas tus dudas.

 

De no ser ah si lo mencionado anteriormente podrias presentar tu reclamo por facturacion, puedes contactarte con el inbox del Facebook Claro Peru, eso si te recomendaria tener paciencia pues tendra un tiempo de atencion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
vanessapr
vanessapr
vanessapr
Principiante
4
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: Con respecto al internet inalámbrico, tiene tiempo mínimo de contrato?

Estoy solicitando el audio del contrato y cualquier documentación referente. Gracias. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.