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Buenas Tardes
No tiene plazo forzoso, tiene plazo indeterminado, es decir puedes retirarte en cualquier momento, pues el equipo te lo venden al contado.
Le sugiero revisar las Consideraciones para el servicio contratado son muy importantes para tomar buenas decisiones como cliente al adquirir un servicio o producto.
Le brindo el link: Aqui.
Si, eso fue lo que me comento el asesor que me atendio al momento de adquirir el servicio, compre el modem que en aquel entonces costaba: S/300, me cambie de ubicacion y quise cancelar el servicio, pero me dijeron que faltaba 3 meses para finalizar el contrato, si lo cancelaba me iban a penalizar con una cierta cantidad, casi equivalente a 2 meses de pago. Deberia hacer algun reclamo por eso? o asi sera la politica para el servicio de internet inalambrico.. 🤔
Hola,
Si en tu contrato indicaba el plazo forzoso es lo que haran prevalecer pues cuando firmaste estuviste de acuerdo y esas fueron las consideraciones en la fecha que lo adquiriste.
Yo le sugeriria Quizas puedas transferirlo temporalmente a un familiar o amiga(o). Luego que cumplas el contrato decidir que realizar, o talvez hacer un cambio de titularidad con el nuevo usuario.
Otra sugerencia, es dar de baja el servicio por falta de cobertura en su nueva direccion y pagar la penalidad. Y listo!
con respecto al contrato, todo el trato fue por teléfono, por eso me surge la duda sobre como es realmente el contrato sobre este servicio.. 🤔🤔.
Con respecto al contrato solo quisiera preguntarle si en ese momento en la llamada le informaron del tiempo de permanencia, si le indicaron que por promocion obtendrias el descuento a ese precio el modem. Pues como clientes tenemos derecho a ser informados de las consideraciones de un producto/servicio ah si como nosotros aceptarlas o rechazarlas. (Recuerda hay audio de llamada).
Ah, me olvidaba tambien puedes solicitar copia digital del contrato que te hicieron, con el que ya podrias despejar todas tus dudas.
De no ser ah si lo mencionado anteriormente podrias presentar tu reclamo por facturacion, puedes contactarte con el inbox del Facebook Claro Peru, eso si te recomendaria tener paciencia pues tendra un tiempo de atencion.
Estoy solicitando el audio del contrato y cualquier documentación referente. Gracias.