Enyer
Enyer
Enyer
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-08-2020
0
0
Principiante

Compré mi IFI pero me pide una contraseña para poder conectarme y no sé cuál es

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compré mí internet inalámbrico hogar pero me pide una contraseña para poder conectarme y no sé c

Hola,

 

La contraseña la puedes ubicar en el sticker que está pegado por debajo de la tapa.

 

De lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te pueda ayudar

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compré mí internet inalámbrico hogar pero me pide una contraseña para poder conectarme y no sé c

Hola,

 

La contraseña la puedes ubicar en el sticker que está pegado por debajo de la tapa.

 

De lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te pueda ayudar

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Compré mí internet inalámbrico hogar pero me pide una contraseña para poder conectarme y no sé c

No es muy difícil hacer eso pero cuando te dieron el módem debieron darte una contraseña, bueno mejor descarga la app smarthome de claro lo más seguro es que tu modelo de router este dentro de la lista de los que puedes manejar a control remoto(o a celular inalámbrica mente) si aún no logras ver la contraseña vuelve a contestar aquí para darte otra ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,024 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.