Jordi01
Jordi01
Jordi01
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-06-2021
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo cambiar la IP de mi router de privada a pública?

Buenas noches, en mi casa tengo una PC, a la cual le habilité ciertos puertos con el fin de accederlos remotamente desde internet; sin embargo, no lo he logrado debido a que la IP de mi router es privada. He configurado el firewall de mi PC y el reenvío de puertos. ¿Existe alguna configuración en el router que me permita realizar dicho cambio a IP pública? Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiar la IP de mi router de privada a pública?

Hola!!!

 

Para que tengas una IP pública debes tener un servicio 3 Play con un mínimo de 30 Mbps de internet, recuerda que la IP será pública pero puede variar, si deseas una IP fija ese servicio solo lo dan si eres Claro Negocios y tiene un costo de 20 soles mensuales adicionales a tu cargo fijo. Por otro lado no es recomendable manipular el router ya que si pasa algo Claro no se hace responsable, por ello si deseas alguna configuración lo puedes hacer a través de los canales de atención, para mayor info puedes escribir a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiar la IP de mi router de privada a pública?

Hola @Jordi01 

 

Puedes solicitar una Ip fija si tu servicio es 3 Play o del segmento corporativo, te recomiendo que busques apoyo con asesor debido a que si malogras el router claro no se hará responsable.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Como puedo cambiar la IP de mi router de privada a pública?

Hola!!!

 

Para que tengas una IP pública debes tener un servicio 3 Play con un mínimo de 30 Mbps de internet, recuerda que la IP será pública pero puede variar, si deseas una IP fija ese servicio solo lo dan si eres Claro Negocios y tiene un costo de 20 soles mensuales adicionales a tu cargo fijo. Por otro lado no es recomendable manipular el router ya que si pasa algo Claro no se hace responsable, por ello si deseas alguna configuración lo puedes hacer a través de los canales de atención, para mayor info puedes escribir a través del ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,079 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.