Heen
Heen
Heen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
1
Principiante

¿Como pagar mi internet si me dicen que mi código no existe y hoy es el último día?

Buenas tardes, me llego mi recibo de pago de internet inalámbrica con fecha de pagar antes del jueves 21 de mayo, voy a Western unión y me dice que el código no existe, volví y fui a Interbank e igual respuesta, ¿cómo hace para pagar o hay un error? ¿Cuál es mi código si yo tengo el código que me envió Claro virtualmente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Como pagar mi internet si me dicen que mi código no existe y hoy es el último día?

Hola, amigo. Robot feliz

Yo te recomiendo que hagas el pago por la app Mi Claro o web Mi Claro, es mucho más fácil y rápido y sin salir de tu casa. De lo contrario, puedes validar en tus recibos el código de pago que se encuentra en la parte superior derecha, acuérdate que debes anteponer la H.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Como pagar mi internet si me dicen que mi código no existe y hoy es el último día?

Hola, amigo. Robot feliz

Yo te recomiendo que hagas el pago por la app Mi Claro o web Mi Claro, es mucho más fácil y rápido y sin salir de tu casa. De lo contrario, puedes validar en tus recibos el código de pago que se encuentra en la parte superior derecha, acuérdate que debes anteponer la H.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Heen
Heen
Heen
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
21-05-2020
0
1
Principiante

Muchas gracias amiguita!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 366 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores