Brenda59
Brenda59
Brenda59
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Como me comunico con servicio técnico, no me contestan desde abril ¿qué hago?

Ya van casi 2 meses que el Internet se va desde el mediodía hasta la 1am he llamado y nadie me contesta he mandado correos y me responden que no ven falla técnica a pesar que envié una foto de la conexión Que pésimo servicio sobre todo! Encima cobran igual por favor indíquenme como me puedo dar de baja

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como me puedo comunicar por servicio técnico desde abril trato de comunicarme y me cortan la lla

Hola

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos cordiales.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como me puedo comunicar por servicio técnico desde abril trato de comunicarme y me cortan la lla

Hola @Brenda59 trata de comunicarte por las redes sociales los canales telefonicos estan congestionados, te recomiendo descargar la app claro Smart Home, para que puedas hacer descartes en tu servicio.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como me puedo comunicar por servicio técnico desde abril trato de comunicarme y me cortan la lla

Hola

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos cordiales.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.