Ya van casi 2 meses que el Internet se va desde el mediodía hasta la 1am he llamado y nadie me contesta he mandado correos y me responden que no ven falla técnica a pesar que envié una foto de la conexión Que pésimo servicio sobre todo! Encima cobran igual por favor indíquenme como me puedo dar de baja
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos cordiales.
Hola @Brenda59 trata de comunicarte por las redes sociales los canales telefonicos estan congestionados, te recomiendo descargar la app claro Smart Home, para que puedas hacer descartes en tu servicio.
Hola
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos cordiales.