Juan_Villalobos
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Principiante
Preguntas - Bronce
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29-09-2020
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Principiante

Como hago para que me atiendan bien, 10 de sus consultores me han dicho que me van a llamar y nada..

Por lo menos me he contactado 10 veces (un mes) por todos los medios posibles con ustedes y hasta el momento no me solucionan mi problema, el cual lo explico a continuacion:

Tengo 2 moviles CLARO y un servicio 2Play (internet más TV)

1.- Solo puedo ver los móviles en la web de mi CLARO porque hasta ahora no activan esos servicios en la web.

2.- No puedo activar el servicio de Full_CLARO porque el consultor de full_claro no puede validar mi servicio 2Play.

 

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Soluciones aceptadas
Quintana24
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Re: Como hago para que me atiendan bien, 10 de sus consultores me han dicho que me van a llamar y na

¡Hola, Juan!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te comento si tu servicios ambos están registrado con tu mismo documento de identidad no deberías de tener problemas, por la App Mi Claro o por la web te debería de salir todos tus servicios.

 

Eso si, tienes que iniciar sesión en la app de Mi Claro,  y no me refiero a entrar simplemente, si no que tienes que hacer un inicio de sesión directamente

 

 Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan elevar tu caso sobre el error que comentas y pues tener paciencia, que más nos queda, comprendo tu malestar pero en estos tiempos tan difíciles Claro también se ha visto afectado en dar sus respuesta de forma breve a los clientes pero sé que están trabajando para mejorar todo esos detalles.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

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Re: Como hago para que me atiendan bien, 10 de sus consultores me han dicho que me van a llamar y na

¡Hola, Juan!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te comento si tu servicios ambos están registrado con tu mismo documento de identidad no deberías de tener problemas, por la App Mi Claro o por la web te debería de salir todos tus servicios.

 

Eso si, tienes que iniciar sesión en la app de Mi Claro,  y no me refiero a entrar simplemente, si no que tienes que hacer un inicio de sesión directamente

 

 Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan elevar tu caso sobre el error que comentas y pues tener paciencia, que más nos queda, comprendo tu malestar pero en estos tiempos tan difíciles Claro también se ha visto afectado en dar sus respuesta de forma breve a los clientes pero sé que están trabajando para mejorar todo esos detalles.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

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Re: Como hago para que me atiendan bien, 10 de sus consultores me han dicho que me van a llamar y na

Buenas Noches @Juan_Villalobos 

 

En la Comunidad  somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Yo le sugeriria insistir por el inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le brindara toda la informacion posible del inconveniente que presenta.

 

Algo muy importante es validar si sus 3 servicios estan o fueron adquiridos con el mismo numero de DNI, de no ser asi, es posible que el servicio hogar 2 play, estuviera a nombre de otro titular con otro tipo de documento de identidad el cual no le permite visualizarlo a traves de la pagina web o aplicativo Mi Claro, una vez realizado la validacion de esto es posible que pueda realizar un cambio de titularidad de ser el caso, y pagar el primer recibo con su titularidad para solicitar a traves de la pagina web el beneficio Full Claro.

 

Una vez aclarado la titularidad de su servicio hogar, creo que ya podria tener el beneficio de Full Claro, espero pueda ser solucionado pronto.


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