ly-2
ly-2
ly-2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2020
0
0
Principiante

¿Como cambiar la contraseña de mi modem sagecom?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
624
03-10-2019
369
199
Leyenda

Re: Como cambio la contraseña de mi modem sagecom?

¡Hola, Amigo!

Te cuento que es muy fácil lo puedes hacer desde el aplicativo Smart Home, puedes cambiar la contraseña de tu wifi, en caso no te lo permita, puedes comunicarte al canal de Facebook y un asesor de Claro te ayudará con gusto.

En esta imagen te ayudará a saber si tu módem es compatible con la aplicación.En esta imagen te ayudará a saber si tu módem es compatible con la aplicación.

Si mi respuesta ayudó aclarar Tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.✅

¡Saludos cordiales, Feliz comienzo de semana!

✅ Sonríele a la vida 😉💛🖤
#Claro❤️🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
624
03-10-2019
369
199
Leyenda

Re: Como cambio la contraseña de mi modem sagecom?

¡Hola, Amigo!

Te cuento que es muy fácil lo puedes hacer desde el aplicativo Smart Home, puedes cambiar la contraseña de tu wifi, en caso no te lo permita, puedes comunicarte al canal de Facebook y un asesor de Claro te ayudará con gusto.

En esta imagen te ayudará a saber si tu módem es compatible con la aplicación.En esta imagen te ayudará a saber si tu módem es compatible con la aplicación.

Si mi respuesta ayudó aclarar Tu duda no olvides dejar tu like y aceptarla como solución.✅

¡Saludos cordiales, Feliz comienzo de semana!

✅ Sonríele a la vida 😉💛🖤
#Claro❤️🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
322
Leyenda

Hola Re: ¿Como cambiar la contraseña de mi modem sagecom?

Hola 

PASAME EL MODELO PARA PODER AYDUARTE CON LA CONTRASEÑA Y USUARIO ASI TU MISMO LO REALIZAS 

saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 351 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR