Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Comentarios al video de Arturo Goga sobre el internet hogar

Buenos días comuneros,

 

Acabo de ver el vídeo de Arturo Goga, youtuber que habla mal de los planes Claro, sus comentarios por favor.

https://youtu.be/Ki54Y6ZGRFg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Comentarios al video de Arturo Goga internet hogar

Hola Chino,

 

Es un poco ocurrente.

 

1. El internet fijo inalámbrico está orientado a uso residencial para áreas dónde no se cuenta con instalación de red alámbrica de Claro, obviamente no se recomienda su uso para ver videos a diestra y siniestra o Twich, como comenta nuestro amigo Youtuber.

 

2. Sobre el internet Claro Hogar, está comparándolo con un servicio de fibra que si brinda Claro, pero solo para empresas con RUC. Sobre el límite es justificado de la siguiente forma, en otro amigo operador se observa la baja calidad en navegación en áreas enteras, porque un usuario consume más de lo que requiere su uso residencial. Para evitar esto, Claro pone un límite a ese mismo usuario para no afectar a los usuarios cercanos. Además lo compara con un Ferrari, es como si yo tuviera un carro y decido manejar por cualquier lado así sea vereda o parque porque es mi carro y debería poder hacerlo, en todo entorno hay consideraciones que tienen un porque y posiblemente no necesitaré un Ferrari para manejar a unas cuadras.

 

Dejo hasta ahí mis comentarios sobre el operador Claro.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Comentarios al video de Arturo Goga internet hogar

Hola Chino,

 

Es un poco ocurrente.

 

1. El internet fijo inalámbrico está orientado a uso residencial para áreas dónde no se cuenta con instalación de red alámbrica de Claro, obviamente no se recomienda su uso para ver videos a diestra y siniestra o Twich, como comenta nuestro amigo Youtuber.

 

2. Sobre el internet Claro Hogar, está comparándolo con un servicio de fibra que si brinda Claro, pero solo para empresas con RUC. Sobre el límite es justificado de la siguiente forma, en otro amigo operador se observa la baja calidad en navegación en áreas enteras, porque un usuario consume más de lo que requiere su uso residencial. Para evitar esto, Claro pone un límite a ese mismo usuario para no afectar a los usuarios cercanos. Además lo compara con un Ferrari, es como si yo tuviera un carro y decido manejar por cualquier lado así sea vereda o parque porque es mi carro y debería poder hacerlo, en todo entorno hay consideraciones que tienen un porque y posiblemente no necesitaré un Ferrari para manejar a unas cuadras.

 

Dejo hasta ahí mis comentarios sobre el operador Claro.

 

Saludos.

Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: Comentarios al video de Arturo Goga internet hogar

Klezita, pero no es para que te molestes, 

No creo que tengas la razón en 100%

En otras palabras quieres decir que claro hogar es perfecto.

 

Deberías reconocer las críticas del vídeo, algo bueno tiene para darnos cuenta

 

No veo autocrítica de tu parte en el servicio de Claro

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Comentarios al video de Arturo Goga internet hogar

Tranquilo Chino, no hay por qué alterarse ni mucho menos caer en razones, la documentación que válida cada servicio está publicada en el SIRT de Osiptel de todos los operadores y es público para el análisis de todos.

 

No quieras poner palabras en mi boca, yo no dije que fuera perfecto, para un uso residencial está bien; si tus necesidades son mayores por tu profesion siempre habrán otras soluciones.

 

El contenido del vídeo me parece incompleto, así quedan muchos vacíos que quién tendría que aclarar no soy yo, si no quien lo pública.

 

Tengo mi opinión personal sobre las debilidades en algunos canales, pero es algo que mi comentario no va a resolver, es un trabajo que les compete a otras personas.

 

再見.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.