uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

¿Hay cobertura de internet fijo en el Jr. Camino Real cuadra 8 - Surco?

En el mapa de cobertura Claro, se puede ver que hay cobertura en Jr. Camino Real 800, pero cuando llamas te dicen que no hay, ¿a quién se le cree a la web o al operador? si es al operador, eso quiere decir que es publicidad engañosa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Buenas tardes,

 

En cuanto a la cobertura, la información es más fiable llamando al área de atención al cliente. En cuanto a la web, la actualización tarda un poco, te lo digo porque trabajé en administración de sitios web y la información demora. Siendo Claro debería ser más veloz.

 

Una recomendación, cuando llames debes de dar una referencia exacta ya que ellos solamente se basan en nombres de las calles y cuadras, no tienen referencia de establecimiento, mercados u otras entidades mucho menos de parques. Ellos te indicaran un plano en específico y lo que tienes que hacer es  anotar y nuevamente comunicarte para corroborar la información con otro agente, así validaras una cobertura correcta.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Hola 

 

A mí me pasaba igual, me comunique por FB y me dieron una respuesta exacta (en mi caso positiva) te dejo los links, para que puedas hacer las consultas y adquirir tu servicio.

 

Facebook Claro Perú

Claro Chat Perú

 

Espero que mi información sea de tu ayuda ¡un gusto!

 

Saludos Robot riéndose a carcajadas

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Buenas tardes,

 

En cuanto a la cobertura, la información es más fiable llamando al área de atención al cliente. En cuanto a la web, la actualización tarda un poco, te lo digo porque trabajé en administración de sitios web y la información demora. Siendo Claro debería ser más veloz.

 

Una recomendación, cuando llames debes de dar una referencia exacta ya que ellos solamente se basan en nombres de las calles y cuadras, no tienen referencia de establecimiento, mercados u otras entidades mucho menos de parques. Ellos te indicaran un plano en específico y lo que tienes que hacer es  anotar y nuevamente comunicarte para corroborar la información con otro agente, así validaras una cobertura correcta.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos.

uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Por supuesto, uno de los dos debe estar desactualizado, porque hace un mes no había nada de nada por mi zona, pero ahora si hay (en la cobertura web), por eso es, que no sé quién da mala información o la web, porque alguien la actualizó, o los operadores.

uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Excelente, les hable por Chat y me dijeron que si hay cobertura en mi calle, ya pedí el servicio, veremos qué pasa.

uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Uno me dijo que si había cobertura y otro me dijo que no había que chiste es Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,765 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.