uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

En el mapa de cobertura Claro, se puede ver que hay cobertura en Jr Camino Real 800, pero cuando llamas te dicen que no hay, a quien se le cree, a la web o al operador, si es al operador, eso quiere decir que es publicidad engañosa.

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: Cobertura Internet Fijo Jr Camino Real 800 - Surco

Hola 

A mí me pasaba igual, me comunique por FB y me dieron una respuesta exacta (en mi caso positiva) te dejo los links, para que puedas hacer las consultas y adquirir tu servicio.

Facebook Claro Perú

Claro Chat Perú

Espero que mi información sea de tu ayuda ¡un gusto!

Saludos Robot riéndose a carcajadas

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
916
21-12-2018
339
196
Leyenda

Buenas tardes,

Estimado en cuanto a la cobertura la informacion es mas fiable llamando al area de atencion al cliente, en cuanto a la web la actualizacion tarda ya que trabaje en administarcion de sitios web y la informacion demora, perosiendo clarodeberia ser mas velozz , en cuanto llames debes de dar una referencia exacta ya que ellos solamente se basan en nombres de las calles y cuadras, no tienen referencia de establecimiento, mecados u otras entidadesy mucho menos de parques ni otro, ya que ellos te indicaran un plano en especifico anota y nuevamente comunicate para corroborar la informacion con otro agente asi validaras una cobertura correcta 

Espero averte ayudado

Saludos

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Hola 

A mí me pasaba igual, me comunique por FB y me dieron una respuesta exacta (en mi caso positiva) te dejo los links, para que puedas hacer las consultas y adquirir tu servicio.

Facebook Claro Perú

Claro Chat Perú

Espero que mi información sea de tu ayuda ¡un gusto!

Saludos Robot riéndose a carcajadas

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
916
21-12-2018
339
196
Leyenda

Buenas tardes,

Estimado en cuanto a la cobertura la informacion es mas fiable llamando al area de atencion al cliente, en cuanto a la web la actualizacion tarda ya que trabaje en administarcion de sitios web y la informacion demora, perosiendo clarodeberia ser mas velozz , en cuanto llames debes de dar una referencia exacta ya que ellos solamente se basan en nombres de las calles y cuadras, no tienen referencia de establecimiento, mecados u otras entidadesy mucho menos de parques ni otro, ya que ellos te indicaran un plano en especifico anota y nuevamente comunicate para corroborar la informacion con otro agente asi validaras una cobertura correcta 

Espero averte ayudado

Saludos

Highlighted
uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

porsupuesto, uno de los dos debe estar desactualizado, porque hace un mes no habia nada de nada por mi zona, pero ahora si hay (en la cobertura web), por eso es, que no se quien da mala información o la web, porque alguien la actualizó, o los operadores.

Highlighted
uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

Excelente, les hable por Chat y me dijeron qie si hay cobertura en mi calle, ya pedi el servicio, veremos que pasa.

Highlighted
uranusperu
uranusperu
uranusperu
Principiante
5
23-07-2018
0
0
Principiante

Uno me dijo que si habia cobertura y otro me dijo que no habia.. que chiste es claro..

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 684 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores