FGomez
FGomez
FGomez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Hay cobertura IFI en Huánuco?

Mi consulta va sobre la cobertura del router fijo inalámbrico, quisiera adquirir el producto para enviarlo a provincia específicamente a Huánuco, Leoncio Prado, Luyando. Por eso, quisiera saber de qué manera identifico la cobertura en su mapa de cobertura si existe señal 4G.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cobertura Internet FIjo Inalambrico

Hola Fgomez,

 

Puedes hacer la consulta de cobertura en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Recuerda que la opción fija es para los servicios hogar en general; sin embargo, la información es referencial ya que de todas maneras al momento de la contratación, un asesor tiene que validar internamente si es factible tener el servicio IFI en la zona. 

 

Te sugiero que llames al 0 800 00 200, por ese medio pueden validarlo con más exactitud. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cobertura Internet FIjo Inalambrico

Hola Fgomez,

 

Puedes hacer la consulta de cobertura en este enlace: https://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Recuerda que la opción fija es para los servicios hogar en general; sin embargo, la información es referencial ya que de todas maneras al momento de la contratación, un asesor tiene que validar internamente si es factible tener el servicio IFI en la zona. 

 

Te sugiero que llames al 0 800 00 200, por ese medio pueden validarlo con más exactitud. 

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cobertura Internet FIjo Inalambrico

Que TALFGOMEZ,

Puedes comunicarte al 0800 00 200 desde una línea Claro o al 01 620 0200 desde otro operador y brindarles tus datos para que puedan contactarse contigo y brindarte el apoyo que necesitas. Para ello, te pediran
👉 Nombres completos
👉 DNI
👉 Número de contacto
👉 Provincia /Distrito/Departamento

Creo que es lo mejor que puedes hacer ya que el link de cobertura que tienen no creo que sea para lo que estas buscando, mejor el descarte con los mismos asesores de los números que te brinde 😉😉👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA ☺️

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,515 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.