Chabu
Chabu
Chabu
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Claro tiene algún correo electrónico?

Ya me comuniqué vía Facebook, chat en línea y al 123 pero no recibo respuesta acerca de la suspensión de una línea fija, por eso quisiera saber si tienen algún correo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: hola Quisiera saber si claro tiene algún correo electronico

Hola @Chabu 

 

Que tal, estos son lo medios de atención al cliente de claro:

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. Saludos!

 

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: hola Quisiera saber si claro tiene algún correo electronico

Hola @Chabu 

 

Que tal, estos son lo medios de atención al cliente de claro:

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Un placer haberte ayudado. Saludos!

 

Escer91
Escer91
Escer91
Principiante
3
26-05-2020
0
0
Principiante

Re: hola Quisiera saber si claro tiene algún correo electronico

Estoy tratando de enviar un correo al correo que me brindo UD, pero ingresa que raro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 10,163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.