Ya me comuniqué vía Facebook, chat en línea y al 123 pero no recibo respuesta acerca de la suspensión de una línea fija, por eso quisiera saber si tienen algún correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chabu
Que tal, estos son lo medios de atención al cliente de claro:
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer haberte ayudado. Saludos!
Hola @Chabu
Que tal, estos son lo medios de atención al cliente de claro:
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otro medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer haberte ayudado. Saludos!
Estoy tratando de enviar un correo al correo que me brindo UD, pero ingresa que raro