Jonathanquiroz
Jonathanquiroz
Jonathanquiroz
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante

Claro se equivocó y me suspendió el servicio y no lo repone ¿qué hago?

Solicite darle de baja aun servicio y le dieron de baja a otro. Ahora me encuentro sin servicio. He realizado la gestión luego de esperar como 2 horas en el teléfono.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
891
264
Leyenda

Re: Claro se equivoco y me suspendió el servicio y no lo repone

Hola, Jonathan.

No te recomiendo por el momento comunicarte por el 123 ni otro número de atención telefónica porque está muy saturado. Si lo que quieres es tener una pronta solución y activación de servicio, te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook de Claro Perú para que lo reporten y tu servicio se restablezca lo más pronto posible. Mujer indiferente

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
891
264
Leyenda

Hola, Jonathan.

No te recomiendo por el momento comunicarte por el 123 ni otro número de atención telefónica porque está muy saturado. Si lo que quieres es tener una pronta solución y activación de servicio, te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook de Claro Perú para que lo reporten y tu servicio se restablezca lo más pronto posible. Mujer indiferente

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante