Jonathanquiroz
Jonathanquiroz
Jonathanquiroz
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante

Claro se equivocó y me suspendió el servicio y no lo repone, ¿qué hago?

Solicité darle de baja a un servicio pero le dieron de baja a otro y ahora me encuentro sin servicio. He realizado la gestión luego de esperar como 2 horas en el teléfono.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Claro se equivoco y me suspendió el servicio y no lo repone

Hola, Jonathan.

 

Por lo que veo no llegaron a atenderte...

 

Mira, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese canal podrán notificar al área encargada sobre el estado de tu servicio para que lo restablezcan lo más pronto posible.

 

Espero que se pueda solucionar.

 

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Claro se equivoco y me suspendió el servicio y no lo repone

Hola, Jonathan.

 

Por lo que veo no llegaron a atenderte...

 

Mira, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese canal podrán notificar al área encargada sobre el estado de tu servicio para que lo restablezcan lo más pronto posible.

 

Espero que se pueda solucionar.

 

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: Claro se equivoco y me suspendió el servicio y no lo repone

Jajajajaja Que buena.

 

Salu2

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 940 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.