Misfito
Misfito
Misfito
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué Claro me reduce la velocidad y me cobra igual?

Claro me ha reducido la velocidad del internet de 20 megas a 8.47 megas. Dicen que se garantiza el 40%, pero tengo entendido que ese porcentaje es en horas punta, pero a mí me han reducido la velocidad las 24 horas del día. Han venido los técnicos y lo único que han hecho es cambiar el router, pero el problema sigue igual. ¿Alguien que haya tenido este problema ayúdenme a solucionarlo por favor?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: por que claro reduce la velocidad del internet y cobra igual ?

Hola @Misfito,

 

Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.


Si en tu caso el problema se mantiene, recomiendo vuelvas a contactar a Atención al Cliente y hagas seguimiento del servicio. En la web de Claro o en Mi Claro hay un medidor de Ookla que puede ayudarte.


Saludos.

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.

1 RESPUESTA 1
hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: por que claro reduce la velocidad del internet y cobra igual ?

Hola @Misfito,

 

Tuve un problema similar y se resolvió con el cambio de router. Incluso monitorearon que la velocidad se mantenga los días siguientes al cambio.


Si en tu caso el problema se mantiene, recomiendo vuelvas a contactar a Atención al Cliente y hagas seguimiento del servicio. En la web de Claro o en Mi Claro hay un medidor de Ookla que puede ayudarte.


Saludos.

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,821 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.