¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josuepaz11 ¿Qué tal?
Claro que puedes hacerlo, solo debes llamar al 0 800 00 123 para que un asesor te ayude con la solicitud.
¡Saludos!
Hola @Josuepaz11 ¿Qué tal?
Claro que puedes hacerlo, solo debes llamar al 0 800 00 123 para que un asesor te ayude con la solicitud.
¡Saludos!
Asi es yo igual contrate 30 en la factura dice 30 pero en el app fice 10
y es lento
@Liz38, amiguit@ verifica también si Claro no te puso en Servicio de Emergencia por alguna deuda vencida, cuando se activa este servicio te bajan la velocidad.
Si no es así entonces tienes un problema técnico en tu línea, ponte en contacto con claro por Twitter o Facebook.
También recuerda que por la situación el Internet puede estar un poco congestionado por la alta demanda de usuarios consumiendo Internet al mismo tiempo.
Se que podrán ayudarte. Se paciente porque los canales están un poco saturados.
Cuídate. Saludos