Josuepaz11
Josuepaz11
Josuepaz11
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Claro me puede aumentar mi velocidad de internet de 15 a 30? Ya que veo que está lento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: ¿Claro me puede aumentar mi velocidad de internet de 15 a 30? Ya que veo que está lento

Hola @Josuepaz11 ¿Qué tal?

 

Si quieres aumentar de plan puedes hacerlo mediante el canal de Televentas *200 o 080000200.

 

También puedes hacerlo mediante Facebook ó Twitter de Claro. 

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: ¿Claro me puede aumentar mi velocidad de internet de 15 a 30? Ya que veo que está lento

Hola @Josuepaz11 ¿Qué tal?

 

Si quieres aumentar de plan puedes hacerlo mediante el canal de Televentas *200 o 080000200.

 

También puedes hacerlo mediante Facebook ó Twitter de Claro. 

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Liz38
Liz38
Liz38
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Claro me puede aumentar mi velocidad de internet de 15 a 30? Ya que veo que está lento

Asi es yo igual contrate 30 en la factura dice 30 pero en el app fice 10

y es lento 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: ¿Claro me puede aumentar mi velocidad de internet de 15 a 30? Ya que veo que está lento

@Liz38, amiguit@ verifica también si Claro no te puso en Servicio de Emergencia por alguna deuda vencida, cuando se activa este servicio te bajan la velocidad.

 

Si no es así entonces tienes un problema técnico en tu línea, ponte en contacto con claro por Twitter o Facebook. 

 

También recuerda que por la situación el Internet puede estar un poco congestionado por la alta demanda de usuarios consumiendo Internet al mismo tiempo. 

 

Se que podrán ayudarte. Se paciente porque los canales están un poco saturados. 

 

Cuídate. Saludos 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 546 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR