Desde que inicio la cuarentena he presentado problemas con el servicio de INTERNET Hogar de CLARO. El internet se cae cada 5 minutos, no puedo trabajar, no puedo ver clases online y además estoy pagando más que a tiempo todos mis servicios! Lo peor es que han venido los técnicos 5 veces a mi casa en 1 semana y no solucionan nada. Intento entrar al Libro de reclamaciones online y no me permite. Además no puedo cambiarme de compañia porque tengo contrato, me parece una IRRESPONSABILIDAD que yo tenga que perder mi trabajo por culpa de CLARO y perder mis estudios tambien incluso PAGANDO MÁS QUE A TIEMPO todos mis servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Es cierto, cuando empezó todo esto fue un caos, ya que todos andabamos en casa... Hoy por hoy todo se ha regularizado y esta mucho mejor, ya no hay esos problemas que existian hace unos meses.
De igual forma te recomiendo que puedas reinciar tu servicio por la aplicación de Smart Home, te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Dieguin
Hola hermano,
Es cierto, cuando empezó todo esto fue un caos, ya que todos andabamos en casa... Hoy por hoy todo se ha regularizado y esta mucho mejor, ya no hay esos problemas que existian hace unos meses.
De igual forma te recomiendo que puedas reinciar tu servicio por la aplicación de Smart Home, te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Dieguin