Highlighted
lozadacarlosd
lozadacarlosd
lozadacarlosd
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

¿Claro esta presentando fallas en todas las zonas?

Desde que inicio la cuarentena he presentado problemas con el servicio de INTERNET Hogar de CLARO. El internet se cae cada 5 minutos, no puedo trabajar, no puedo ver clases online y además estoy pagando más que a tiempo todos mis servicios! Lo peor es que han venido los técnicos 5 veces a mi casa en 1 semana y no solucionan nada. Intento entrar al Libro de reclamaciones online y no me permite. Además no puedo cambiarme de compañia porque tengo contrato, me parece una IRRESPONSABILIDAD que yo tenga que perder mi trabajo por culpa de CLARO y perder mis estudios tambien incluso PAGANDO MÁS QUE A TIEMPO todos mis servicios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: ¿Claro esta presentando fallas en todas las zonas?

Hola hermano,

Qué pena que tu servicio esté presentando intermitencia, está más que Claro que hoy por hoy todos estamos presentando problemas con nuestro servicio ya que somos muchas personas que lo utilizamos para trabajo y para estudios.

Hermano, es por eso que también tu señal falla mucho, es un posibilidad. Lo que yo recomiendo y que a mí me ha funcionado en algunas oportunidades, es que utilices el Smart Home de Claro, intenta reiniciar tu router desde ahí y verifica nuevamente tu red. Si notas que el servicio sigue igual, repórtalo nuevamente pero hazlo por otros canales de atención como por ejemplo Twitter o Facebook, que te envíen un técnico y solicita que cambien tu módem.

Ahh me olvidaba, si haces ese cambio tendrías que esperar que el confinamiento pase para que lo puedan realizar, suerte hermano.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: ¿Claro esta presentando fallas en todas las zonas?

Hola hermano,

Qué pena que tu servicio esté presentando intermitencia, está más que Claro que hoy por hoy todos estamos presentando problemas con nuestro servicio ya que somos muchas personas que lo utilizamos para trabajo y para estudios.

Hermano, es por eso que también tu señal falla mucho, es un posibilidad. Lo que yo recomiendo y que a mí me ha funcionado en algunas oportunidades, es que utilices el Smart Home de Claro, intenta reiniciar tu router desde ahí y verifica nuevamente tu red. Si notas que el servicio sigue igual, repórtalo nuevamente pero hazlo por otros canales de atención como por ejemplo Twitter o Facebook, que te envíen un técnico y solicita que cambien tu módem.

Ahh me olvidaba, si haces ese cambio tendrías que esperar que el confinamiento pase para que lo puedan realizar, suerte hermano.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores