7137joalx3herxd
7137joalx3herxd
7137joalx3herxd
Principiante
3
10-04-2021
0
0
Principiante

¿Claro cumple con sus contratos de la velocidad de internet que ofrece con su router?

¿Quisiera saber si Claro cumple con sus contratos de la velocidad de internet que ofrece con su router Huawei b612 en Perú??
Es que yo tengo el plan de 90 mensuales y me dijeron en el contrato que tengo es que mi servicio tiene una capacidad de 550GB en alta velocidad, pero que en mi localidad lo mínimo será de 80mbps hasta agotar los 550gb de alta velocidad... y ahora me percato que no puedo ni jugar Dota 2… velocidad de descarga 2.00 Mbps en la media noche. De día no puedo ni ver Facebook ni YouTube, ¿entonces por qué pago tanto? Es más no consumo ni al mes 200GB de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿quisiera saber si claro cumple con sus contratos de la velocidad de internet que ofrece con su

¡Holiii, amiguito!

 

En realidad eso depende mucho de la cobertura que haya en la zona dónde te encuentras actualmente, considera también que nada es estable al 100% siempre existirá interrupciones, no seguidas, ojo; pero un servicio al 100% sin fallas no existe y no solo en Claro sino en cualquier otro operador.

 

Ahora, un router Huawei no se diferencia a un internet HFC, esos captan mejor señal y brindan una mejor experiencia en la navegación, te lo digo yo que pasé de un router B612 a un HFC, además los planes gamer que tiene Claro son aptos para este tipo de usos como los juegos online y detrás del gamer podría ser un HFC. Lo que yo te puedo recomendar es que primero valides por el ClaroBot si hay alguna avería en la zona y una vez que te confirmen eso ver la manera de solucionarlo (por parte de Claro), de lo contrario avería bien si por el precio que estás pagando por un router Huawei, puedes cambiarte a HFC o de lo contrario a uno gamer, recuerda que esos vienen con la nat 2 por defecto y funcionan muy bien.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
7137joalx3herxd
7137joalx3herxd
7137joalx3herxd
Principiante
3
10-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿quisiera saber si claro cumple con sus contratos de la velocidad de internet que ofrece con su

 

Espero sus consejos o tengo que tomar cartas en el asunto... Hasta ahora estoy tomando evidencias diarias de cuanto es la velocidad de su internet que me ofrece la empresa Claro Perú, las evidencias son en distintos horarios porque después me van a decir que de día la señal se congestiona... Y eso no es nada, entonces si la señal se congestiona o se satura, ¿por qué cuando recargas la velocidad no varía?

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿quisiera saber si claro cumple con sus contratos de la velocidad de internet que ofrece con su

¡Holiii, amiguito!

 

En realidad eso depende mucho de la cobertura que haya en la zona dónde te encuentras actualmente, considera también que nada es estable al 100% siempre existirá interrupciones, no seguidas, ojo; pero un servicio al 100% sin fallas no existe y no solo en Claro sino en cualquier otro operador.

 

Ahora, un router Huawei no se diferencia a un internet HFC, esos captan mejor señal y brindan una mejor experiencia en la navegación, te lo digo yo que pasé de un router B612 a un HFC, además los planes gamer que tiene Claro son aptos para este tipo de usos como los juegos online y detrás del gamer podría ser un HFC. Lo que yo te puedo recomendar es que primero valides por el ClaroBot si hay alguna avería en la zona y una vez que te confirmen eso ver la manera de solucionarlo (por parte de Claro), de lo contrario avería bien si por el precio que estás pagando por un router Huawei, puedes cambiarte a HFC o de lo contrario a uno gamer, recuerda que esos vienen con la nat 2 por defecto y funcionan muy bien.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 875 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.